miércoles, 10 de julio de 2013

RUTA NOCTURNA "SIERRA DE LOS JUDÍOS"

El próximo sábado 13 de julio hay una RUTA NOCTURNA por la SIERRA DE LOS JUDÍOS en Priego de Córdoba.
El recorrido tiene 16 km en total y la dificultad es media. Pueden asistir niños mayores de 10 años acompañados de algún adulto y el precio por persona será de 5€. El importe será abonado en mano el día de la actividad e incluye monitores y los seguros correspondientes.
Esta ruta tiene varios alicientes como una proyección de fotografías de la fauna de esta sierra, a cargo de Luis Pérez, un profundo conocedor de la zona. Además se visitará la Cueva de los Mármoles, una interesante cavidad con mucha historia y unas formaciones geológicas muy bonitas. Es de fácil acceso aunque para entrar hay que deslizarse por una pequeña rampa y puede recorrerse sin problemas.
La ruta comienza a las 10 de la noche en el Paseíllo de Priego, frente al Ayuntamiento y se prolongará hasta las 4 de la madrugada aproximadamente.

Material recomendable: agua, bocadillo, ropa que pueda ensuciarse para entrar en la cueva, linterna o frontal (preferiblemente éste último) y algo de ropa de abrigo por si refresca. Aunque no es estrictamente necesario se recomienda llevar también casco (vale uno de ciclista) para la visita a la cueva, aunque la Organización aportará bastantes.

Para inscribirse es necesario mandar mail a naturciencia@gmail.com o llamar al teléfono 686 873 538

No hay comentarios: