domingo, 16 de junio de 2013

UN FIN DE SEMANA OCUPADO DE CARRERAS

Ha llegado a su fin este caluroso domingo y como siempre ya están las clasificaciones de todas las carreras actualizadas. Podéis verlas en el calendario de carreras pinchando en las pestañas de arriba.
Entre otras, el viernes tocaba la Puerto Bahía de Algeciras  que ha tenido como ganadores a Mustapha Sabili y Samira Mhamdi (clasificaciones) y la Popular Solidaria de Carmona, donde Jose Fco. Jiménez y Carmen Valle fueron los triunfadores (clasificaciones).

Ya metidos en sábado el plato fuerte estaba en la Haría Extreme, prueba puntuable de la Copa de España de CxM y donde estaban casi todos los mejores de la especialidad nacionales. Luis Alberto Hernando y Nuria Domínguez se llevaron las primeras posiciones (clasificaciones).  Y elmismo sábado se corrió la de Baeza, donde seguro que no haría nada de calor, jeje. Ganaron Miguel Ángel Ruiz y María Dolores Sánchez (clasificaciones).

Ahora vamos al domingo. Dos carreras muy populares en la costa malagueña: la Milla de Torremolinos, de la que aún no tengo datos y la Milla de Torre del Mar, que tras 23 ediciones estrenaba también prueba de Legua. Un acierto creo yo. Ossi Albert Peltoniemi e Irene Díaz ganaron la legua, donde hubo muchos podios del Guadalhorce - Álora, para variar (clasificaciones).

¿Y los de montaña qué?
Pues como a la Haría Extreme solo han ido los de la Selección Andaluza y poco más (las Islas Canarias están un poco lejos para ir y venir del tirón) nos hemos juntado un buen grupo en la sierra de Alhaurín el Grande para "estirar las patas" y poder saludar en persona a Edu, al que llaman el Emperador de la Cerdaña tras su victoria en esa gran ultra el pasado fin de semana. Hemos pasado una buena mañana en buena compañía, como tiene que ser.

Ale, ahora a pasar esta semana que entra lo mejor que se pueda, que vienen algunas carreritas muy golosas, como ya iré poniendo a lo largo de la semana. ¡
Que paséis buena semana!

2 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Todo el club en la playita en Torre del Mar,jaja y yo el Sabado pasandolas canutas,jaja en la subida a Hondoneros en Villanueva del Rosario. y Pedro haciendo montes, para no perder la forma. Enhorabuena club, habeis estado geniales.

Anónimo dijo...

Lo de Emperador porque hizo como Julio César: vini,vidi,vinci...enhorabuena crack!