sábado, 15 de junio de 2013

HARÍA EXTREME: VARIAS SORPRESAS

 ¡6 podios andaluces!
Terminada las carreras que componen la Haría Extreme. Según participantes todo bien a nivel organizativo.
El ganador ha sido el que se esperaba, Luis Alberto Hernando, seguido a 3 minutos de nuestro componente de la Selección Andaluza el gran Zaid Ait Malek, que demuestra que está en un excelente momento de forma y va para arriba. El tercero en meta ha sido Carlos García Expósito.
La primera sorpresa no ha sido lo de Zaid, que era de esperar viéndole en Zegama el otro día. Para mí ha sido Iván Ortiz, que  lleva unas carreras que no le sale nada derecho y en esta parecía que iba a volver a sus posiciones habituales y se ha tenido que retirar por problemas musculares por lo mismo que le pasó en Valencia pero en la otra pierna. Una pena pues por el km 14 más o menos iba tercero.
También añadir que Dani García ha entrado 11º de la general el fiera. Un tío que lo mismo te apaga un fuego, que te baja un gato de un árbol, que sube a los montes a toda leche, jeje.

En chicas Nuria Domínguez, Maite Maiora y Eva Mª Moreda han copado el podio. Las andaluzas Elena Cambil (9ª me dicen pero la veo 10ª en la clasificación) y Encarni Martínez (13ª buena carrera de ella me cuentan).
La sorpresa en chicas la ha dado Regna Debats, la que iba líder de la Copa, que se ha tenido que retirar en el km 20.

En junior hemos conseguido 2 podios de la Selección Andaluza: Alfonso Castilla y Jose Pablo han quedado primero y segundo respectivamente en su categoría. Enhorabuena.
En cadete Adrián Castro ha acabado segundo. Estupendo papel, sí señor.
Antonio Mesa ha sido el ganador en categoría promesa.
Y en veteranos la segunda posición ha sido para Antonio Mudarra.
(los que han cogido podio son los marcados con negrita)

3 comentarios:

Media Legua Baena dijo...

Enhorabuena a todos los componentes de la selección andaluza que siguen demostrando quienes están arriba a nivel autonómico, especialmente a nuestros corredores Zaid y Alfonso Díaz quien en su primera participación con la selección se ha salido del pellejo. De Zaid hay que decir poco...., enorme Zaid!!!

Anónimo dijo...

Bueno si nos atenemos a lo acontecido el pasado domingo en La Ragua, los podios se quedarian en 5 jejeje.

Enhorabuena a todos y sobre todo a Zaid por reprentarnos tan dignamente mal que le pese algún cap....

Anónimo dijo...

mientras q halla paletos en las carreras, no sabran q "injusticias" se comenten con nuestros corredores de elite, cómo el GRAN "ZAID"