lunes, 21 de enero de 2013

Y LA MEJOR CxM ANDALUZA EN 2012 ES...

La Pinsapo Trail.
Al igual que en 2011 donde también resultó ganadora, ha vuelto a barrer y ha sido elegida por los internautas traileros como la MEJOR CxM ANDALUZA DEL 2012.
Nada más y nada menos que el 26% de los votantes han elegido esta carrera. Entre la buena organización, la "zona cero", y el recorrido, no hay quien pueda con ella. Así que enhorabuena a los organizadores de esta carrera que ya va a por su 3ª edición y en especial a su cabeza visible Rafa Romero y al Ayuntamiento de la localidad por conseguir meter una carrera de estas características por un Parque Natural, con lo protegidos que están los pinsapos.
Porque hay que tener en cuenta que uno de los motivos de que se siga celebrando esta carrera es por los corredores y depende de nosotros que cuidemos el sitio sin ni siquiera rozar a estos árboles tan protegidos vaya a ser que Medio Ambiente un día nos corte el rollo.

¡ENHORABUENA, PINSAPO TRAIL!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido la opción de correrla, me parece buena carrera, pero hay otras q son iguales o mejores, así q todo es una opinón personal o coger ordenadores y votar para q se convierta

Pedro Cruzado dijo...

Exacto. Todo es coger ordenadores y votar. En todos los pueblos hay ordenadores y todos pueden votar.
No es una opinión personal. Es de más de 300 votantes.
Entiendo lo que quieres decir y esto es como Operación Triunfo cuando toda Nerja se puso a enviar SMS para que salirse la cantante de su localidad. Incluso el Ayuntamiento de Nerja puso a disposición de los del pueblo sitios desde donde mandar SMS gratis para que salirse elegida... y no salió.
Ni defiendo ni dejo de defender. Pero la gente vota libremente a la que quiere y ha salido de nuevo la Pinsapo Trail.
De todas formas gracias por tu punto de vista. Todos son bienvenidos.
Un saludo y mucho monte!

Cristo dijo...

Hola Pedro, nunca he corrido la Pinsapo Trail, este año va a ser el 1ª pero seguro que es preciosa, como otras tantas, tb tengo muchas ganas de la vuestra, Cara los Tajos. La cuestión es si puedes poner la clasificación para ver en que puestos han quedado las otras carreras, si lo has puesto no lo veo. Gracias. Saludos de Cristo, de Montellano.

autenticasbotas dijo...

Hola Cristo!
Pues como podría haber problemas con el tema de que si "han votado los mismos" o "eso no es real", pues solo he puesto la Pinsapo, que es fijo que ha ganado limpiamente.
Los que han quedado por detrás mejor colocados han sido Guájares, "Fuera de Pista" San Pablo, Jarapalos y 101 de Ronda.
No por ese orden.

Saludos!

domingo troyano dijo...

Hola Pedro, me gustaría poder contactar contigo en privado y no sé como hacerlo, si es posible que me des una dirección de correo. Solo se que te llamas Pedro y que para regocijo de todos los aficionados dedicas un montón de horas a este blog, lo cual es muy de agradecer.

domingo troyano dijo...

Mi correo es domingotroyano@gmail.com

Unknown dijo...

Desde la organización de Pinsapo Trail queremos dar las gracias a todos aquellos que consideran que es una buena carrera.

Dicho esto, considero que absolutamente todos los que organizan carreras en Andalucía se merecen un monumento por las incontables horas de trabajo que muchas veces realizan por amor al deporte y a la montaña. Es importante que los corredores agradezcan ese esfuerzo aunque a veces las cosas no salgan perfectas o haya cosas que mejorar, pues casi siempre se trabaja a destajo y con la mejor intención del mundo.

Bueno, nos vemos por los Pinsapos!!!