miércoles, 23 de enero de 2013

LAS FOTOS DEL TRAIL DESAFÍO LA CAPITANA

Aquí están las fotos del Trail "Desafío de la Capitana" y una curiosa historia del que perdió las gafas en esos montes y al otro día la recuperó en su ciudad, Marbella.
fotos

 "Este corredor era uno  de los tres de la cola junto a un matrimonio, cuando me pegué a él empezando a subir la primera colina de la Capitana y empecé a entablar conversación, me comentó que en una racha de viento se le volaron las gafas y que incluso tenía problema para ver de lejos, ya me pegué a él y no lo dejé en ningún momento hasta la entrada en meta, nos despedimos en meta y quedamos en vernos si podíamos en los 101 que el lo haría en la modalidad de duatlón. Por supuesto dimos las gafas por perdidas, después de + de dos horas juntso pateando la sierra y dándole todos los ánimos posible para terminar la prueba entablamos una pequeña amistad. La sorpresa es cuando al otro día compañeros del club se van al monte a terminar de limpiar y dan el aviso de que se han encontrado unas gafas, a partir de hay empezamos a buscar teléfono y dirección, nada más que damos con el teléfono me pongo en contacto con él y le cuento la buena noticia, él no se lo cree, quedo con él y al otro día me traslado a su localidad de origen Marbella y le hago entrega de las famosas gafas".
J. M. Florido.

2 comentarios:

Órfilo M. Aranda dijo...

Yo soy el de las gafas, que no el de la foto, porque mi dorsal era el 404. Me encantó la prueba, y ya quiero repetirla, pero dándome caña y corriendo en más tramos.
Estupenda la organización en cuanto a balizado y personal, la mar de agradable.
Lo de las gafas fue algo increíble.
Muchas gracias a todos.

hugoramírez dijo...

Historias como estas deberían ser cuidadosamente colocadas en las estanterias de nuestros recuerdos.
Saludos.