lunes, 21 de enero de 2013

NOTICIAS SOBRE INSCRIPCIONES

TRAIL CARA LOS TAJOS. Esta nueva prueba abrió el otro día sus inscripciones solamente para los preinscritos (los demás a partir del 5 de febrero) y la cosa va bien llegando casi a la mitad de las plazas preinscritas, y eso que hasta el 31 de enero tienen de plazo para hacer el pago. Eso es buena señal.
TRAIL SIERRA MORENA. Otra carrera que tiene el cupo casi lleno. Esperemos que el cambio de fecha previsto inicialmente no les afecte, aunque no tiene la pinta, jeje. Ya mismo acabará lleno.
TRAIL GUÁJARES. Pues según Ángel, el organizador, va todo como la seda y la gente está respondiendo a tope. De hecho no tardará en cerrar el cupo también.
PINSAPO TRAIL. Cerrarán esta semana si no lo han hecho ya. Lleno absoluto de la prueba que fue elegida como mejor CxM andaluza en el 2011 y también ahora en el 2012 recién acabado. Eso es que se hacen las cosas bien... y que el recorrido está chulo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Para Pinsapo Trail han quedado plazas libres, por lo que en los próximos días os podéis inscribir los que aún no lo habéis hecho. ¡Nos vemos por los pinsapos!