lunes, 28 de enero de 2013

NOTICIAS DE INTERÉS PARA TODOS: INSCRIPCIONES

TRAIL CARA LOS TAJOS. Quedan 3 días para que los preinscritos realicen el pago y el día 5 de febrero se abrirá para todo el mundo (hasta 100 años pueden participar, más no porque no se fian de que la palme por el camino).
Según la organización el ritmo de inscripciones avanza a buen ritmo y ahora pegará un tirón con la cosa de que se le acaba el plazo a los preinscritos ya mismo. Así que vamos a rascarnos los bolsillos y a dejarnos de tonterías que luego pasa lo que pasa... que nos quedamos fuera de una carrera que va a ser la caña.

TRAIL CALAMORRO. Apta para todos los públicos con ganas de subir cuestas y bajar a "mascaporro" como diría nuestro amigo Montiel. Han ampliado las plazas de 300 a 350 debido a que todos quieren participar en esta conocida carrera de montaña en Benalmádena.

CORTES NATURALEZA EXTREMA. Los organizadores piden por favor a todos aquellos que se habían preinscrito antes del sábado 26 de enero que vuelvan a hacerlo porque debido a un problemilla informático se han borrado esos 195 preinscritos que había hasta el momento. Cosas de las máquinas. Y digo yo que si se hiciese como antiguamente picando en una piedra los nombres no se borraba seguro, pero tanta "moennura"...



VOLTA A LA CERDANYA. Que sí.  Que el de la foto del cartel de esta carrera catalana es un cartameño. El hijo de Paco el "súper Paco", que también se llama Paco. Este lunes se ha presentado la prueba, que forma parte de la Summit UltraCup y se celebrará los días 7, 8 y 9 de junio.

ULTRA "SIERRA DEL BANDOLERO". Nada, que cuanto más dura es más gente se apunta. Esto se trata de una inconsciencia colectiva, jajajaa. Bendita locura cómo nos lo pasamos, ¿eh?.  Pues esta ultra andaluza tiene ya más de 220 firmes participantes con las miras puestas en llegar a Ronda y volver de una pieza al punto de partida en Prado del Rey. El plazo acaba el 31 de enero y es mejor no pensarlo y apuntarse. Ya se verá si la palmas por el camino o no. Pero hazlo. Hay que ser valiente.
Ah! Y me dice la organización que hay bota oficial "Ultra Bandoleros", las pisamierdas de autenticasbotas.com (publicidad subliminal, jeje). Una preguntilla: ¿volverá Fran Pazos a ganar o esta vez se lo pondrán más difícil?. Él está en una forma estupenda, que yo lo veo. Así que si os dice eso de "psé, más o menos bien, no he entrenado muy bien" es mentira. El tío se mete unos tutes que no veas.

CxM SIERRA UBRIQUE Y BENAOCAZ. La tercera edición que se celebra el día 23 de marzo tiene de precio 20 lebros y 15 lebros para federados.

MEDIA MARATÓN DE ÁLORA. La media maratón de asfalto con más cuestas de la provincia de Málaga y creo que de Andalucía, con esa cuesta característica del final llamada "de Trabanca", tiene las inscripciones abiertas a precios anti crisis, como siempre. Ya sabéis que en Álora se corta el grifo pronto y no solo porque los motores se rompen y se quedan sin agua sino porque algo tiene esa Media Maratón que a todos gusta. Es una carrera que da bienestar, no se sabe cómo explicarlo pero todos van con sonrisa en la cara y terminan igual.

SECCIÓN DE MONTAÑA DEL GUADALHORCE-ÁLORA. Desde hace unos días ya tiene el Guadalhorce-Álora la sección de montaña dada de alta en la FEDME. Ya puede emitir licencias autonómicas, nacionales y europeas y la "marea amarilla" puede participar en montaña perfectamente respaldados por estas Federaciones. Y que dure muchos años (la licencia y los corredores).

1 comentario:

Unknown dijo...

añadimos una nueva prueba al calendario con toda la ilusión con la que la estamos fraguando!!
www.travesiafronterasur.com