lunes, 28 de enero de 2013

MILLA DE ANTEQUERA:

Según cuentan hubo más de 700 participantes. Salen debajo de las piedras corredores. Madre mía qué locura estamos viviendo en esto del atletismo y eso que dicen que es cosa de tontos.
Pues o resulta que esto es bueno o es que cada vez somos más los tontos, jeje.
Bueno, pues uno que no es tonto aunque corre que se las pela ganó al ladito de su casa. El bala de Archidona, el que está sonriendo hasta dormido: Cristian Segovia. Con una marca de 4'37'' entró primero a meta de la absoluta. Y en mujeres si va Eugenia Galán no hace falta decir nada más. Esta simpática atleta del Nerja.com Cueva de Nerja-UMA (ohú qué nombre más largo para un club) tardó ná en llegar a meta: 5'17'' raspando los 18.
Los acompañantes del podio masculino fueron Aimar Pinto y Rafa Burgueño y en el femenino Almudena Trillo y Mª Luisa Baena.

Esta Milla lleva ya 27 ediciones, que se dice pronto. Y en una ciudad con buena combinación desde toda Andalucía para plantarse allí a competir en ella. Además de prácticamente llana, tiene buenas rectas y muy poquitas curvas, lo que la hace rápida para poner las revoluciones en la parte roja. Así que el que quiera al año que viene ya sabe: la Milla de Antequera hay que apuntarla en todos los calendarios y agendas de los tontos que corremos.

No hay comentarios: