domingo, 5 de agosto de 2012

MONTÓN DE FECHAS ACTUALIZADAS DE CARRERAS 2012

Durante esta pasada semana han salido informaciones de nuevas carreras, apertura de plazos de inscripción, fechas para las ediciones de este año... En fin, que ya mismo es septiembre y se llena todo de carreras por todos los sitios de la geografía andaluza y española y olé.
Y como siempre, en Atletismoperote estamos atentos a todas y cada una de ellas, aunque a veces el que lleva todo esto le entra una "pájara" y se puede saltar alguna, que todos somos humanos aunque unos más que otros.
La urbana de Torremolinos será el día 15 de septiembre, coincidiendo con la Feria de San Miguel. Al día siguiente, domingo 16, será la Urbana de Campillos, conocida por todos los corredores habituales.
La 9ª edición de la Subida al Pantano de Quiebrajano ya tiene fecha: el 23 de septiembre y por el recorrido habitual: 13.800 m por asfalto de carretera de montaña.
Al sábado siguiente, 29 de septiembre y coincidiendo con la Emotion Extreme de Jaén, tenemos la Prueba Deportiva "Villa de Arriate", que el año pasado estrenó nuevo formato más largo y trailero. Además han hecho un video de promoción bastante chulo.
Solo un día después, el domingo 30 de septiembre, tenemos un montón de carreras a escoger, entre las que destacamos la Media de Marbella, la Media de Córdoba-Almodóvar y la Urbana de Ronda.
Otra que acabo de poner la fecha para este año es la Subida al Puerto del Viento, el primer fin de semana de noviembre, coincidiendo con la Media de Granada.
Hay muuuuchas más como podéis ver en el calendario de carreras de este blog.
Y para el final he dejado la noticia de una nueva prueba: la I Edición Ultrafondo los Quejigales, que se celebrará el 6 de octubre y constará de dos distancias a elegir, 20 km ó 45 km. Solo el nombre ya te sitúa en la zona donde se va a sudar buen vinagre. Yo ya he escogido la distancia que voy a correr. No creo que sea difícil averiguar cuál...

3 comentarios:

Unknown dijo...

no tiene precio la info que pasas Pedro

Anónimo dijo...

gracias por la info, lo que me asusta es que, al menos para el asfalto, ya estaba al tanto, susto me doy...
por cierto y ya para preparar la temporada entera, cuando será la media de álora? saludos y enhorabuena por el blog¡¡

Pedro Cruzado dijo...

Hola. La Media Maratón de Álora será como viene siendo habitual el primer domingo de marzo.
Gracias.