lunes, 6 de agosto de 2012

SUBIDA VELETA Y TORREÓN KILÓMETRO VERTICAL

Ya están las clasificaciones de la Subida al Veleta de este pasado domingo. Las tenéis en el calendario de este blog.
No falló ninguno de los principales espadas y Miguel Angel Jiménez Parejo venció con un tiempo de 3h50' sacando casi 10 minutos a Ignacio Morón. Modesto Álvarez fue tercero cerrando el podio.

Destacar la cuarta posición general y primer senior de Federico Galera y la buena carrera de Dorian Ribas, que entró justo tras Ernesto Angulo y por delante de Pedro "lince" Maldonado. Jeje, buen pique. Por su parte Chamorro entró a 10' del "lince" y eso que iba con una rodilla en mal estado. Más bien podrida diría yo.
En féminas Noelia Camacho fue la vencedora (acerté) seguida de Marketa Zemkova alias la "pataslargas". La tercera mujer fue María Morales.
¡Enhorabuena a todos!

También se ha celebrado este fin de semana la última prueba de la Copa de España de Carreras Verticales. Ha sido en Brañosera, en la Cronoescalada Torreón Carrera Vertical, donde Raúl García Castán ganó la crono y se alzó con la Copa de España. En mujeres la ganadora fue la extremeña Vanesa Ortega.
La prueba estuvo presidida toda la mañana por la niebla y la llovizna, que en pleno mes de agosto creo que viene muy bien ese fresquito.
Las clasificaciones están en el calendario.

No hay comentarios: