miércoles, 16 de mayo de 2012

A TODOS, UN MILLÓN DE GRACIAS

Una vez recuperado físicamente, al menos a primera vista pues no he salido a correr a ver cómo van las juntas y las bielas, es momento de agradecer a todos las felicitaciones recibidas por cómo me salió la carrera de los 101 de Ronda.
Es la primera vez que me da la enhorabuena la gente y he recibido tantos mails, llamadas, mensajes y demás que parezco un élite, jeje.
Ya en frio y repasando todo lo entrenado y competido estos meses atrás me doy cuenta que he acertado, a mi parecer, en las carreras que he participado siempre con miras a los 101. Incluso acerté en que la tirada más larga fuese bastante antes de lo que se suele hacer. Para tirada larga escogí la carrera que tan estupendamente organizaron los del Corduba Trail: la Ultra Trail de Sierra Morena de 56 km de distancia casi 2 meses antes de celebrarse los 101.
A partir de ahí y con toooodo el fondo cogido anteriormente, me dediqué los fines de semana a hacer 3-4 horas máximo o competir en carreras por montaña de veititantos kilómetros. Ahí se coge potencia. Creo que me ha salido bien e incluso he quedado clasificado en Ronda mejor de lo que cualquiera hubiese apostado. A pesar de la alta temperatura.
Pues ya está, que no quiero hablar de mí, que está feo. Que gracias de nuevo a todos y tanto la carrera como los días después no se me olvidarán. Lo malo es qué excusa pongo el año que viene para no correrla. Pues como los toreros, es mejor dejarlo tras salir por la puerta grande. Vaya a ser que el año que viene no me salga así de bien, que es seguro, vaya.
Ná, es coña. El año que viene estoy en la salida como un clavo.

4 comentarios:

LINCEMALACA dijo...

Buen cuadro pintaste en los 101. Buen cobro a tanto esfuerzo. He disfrutado tu cronica n tres dimensiones.un abrazo

Antonio Morales dijo...

Felicidades por la increíble carrera que has hecho. Para mí ha sido la primera edición y he quedado enganchado. El año que viene espero que el clima nos ayude algo más y con la experiencia que he cogido pueda mejorar bastante la marca, aunque muy lejos de la tuya.
Llego de blogs amigos y con tu permiso me quedo por tu monte.

Cristian dijo...

Tuve ocasión de felicitarte en la Trail de Archidona pero me reitero, enhorabuena por que hiciste un carrerón y sabiendo que se retiró tanta gente por la dureza del clima. GRACIAS POR TUS FOTOS DE LA TRAIL MÁKINA!!! SABES DE ALGUIEN QUE TENGA ALGUNAS MÁS DESDE OTRO PUNTO DE LA CARRERA??

autenticasbotas dijo...

Hola Cristian. Gracias de nuevo.
Sobre lo de las fotos, no hay más.
Solo estaba yo haciendo fotos.

Saludos.