jueves, 17 de noviembre de 2011

¡PUES CLARO QUE LO CELEBRAMOS!

Aquí se celebra todo. Cualquier cosa. Hasta cualquier Record de España de Media Maratón o victoria en cualquier Campeonato de Europa. Y es que, para quien no se haya dado cuenta, el practicar atletismo es una excusa para tomarte cuatro cervecitas con los compis de carrera. Que estos ratos son lo más sano y mi intención es vivir eternamente (por ahora lo estoy cumpliendo perfectamente). Correr y no disfrutar es como trabajar y no cobrar: cosa de tontos. Hay que tener de todo y hacer de todo. Nivelar la balanza. Es lo mejor para el coco.
Y como no se puede tener de todo (¿dónde lo iba a meter?) he elegido el atletismo como "forma de vida". Y he acertado. Me está dando muchísimas alegrías y triunfos. Lo que pasa es que son triunfos ajenos. La parte buena es que aquí los celebramos como si fueran propios.
Eso es lo que hicimos el otro dia cuando el de siempre, sí, ese chiquitillo perote que corre mucho y se llama Juan Vázquez pero no le hacen mucho caso en las revistas porque no entrena en la Blume y pasa de codearse con los "figuritas" del atletismo veterano, le dió por arrancar a correr como gato pisao en la Media Maratón de Granada y va el tío y bate el RECORD DE ESPAÑA DE MEDIA MARATÓN M-50. Entonces no quise poner nada de celebración y se ve que os tengo mal acostumbrados, porque más de uno me lo ha preguntado por mail, que si no habíamos celebrado ná.
Pues claro que sí. Lo que pasa es que si pongo siempre todo lo que celebramos parece que ni entrenamos ni ná, que solo somos unos cerveceros con chándal, jajajajaja.



Aquí dejo estas fotillos, incluida la del bizcocho preparado a la bulla con la marca (1h09') escrita con "nubecitas".


Por cierto. Lo que no se sabe es el tipo de preparación que tiene este Campeón el dia anterior a una gran prueba. Pues en esta ocasión voy a chivatar lo que hizo la jornada previa al récord: estuvo por la tarde hasta el anochecer sacando clavos con las tenazas y poniendo tablones nuevos en una casita de madera en el campo. En cuclillas, que tan bueno es para las rodillas, casi todo el tiempo. Y su secreta alimentación fue a base de bizcocho casero y té.
Y la gente tomando polvos de bote y aminoácidos... ayyyy!

"Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjaja
Buena entrada Atletimo perote.

Anónimo dijo...

cómo os lo pasais. Mira que los perotes estos siempre de fiesta y cervezas. Así corren luego los tios.
Un abrazo desde Ronda

Anónimo dijo...

El Cross de Álora no me lo pierdo ni en sueños, a ver si se me pega algo de estos perotes -como corren los joios.
Saludos desde Fuengirola.

Oakgrand dijo...

Buena salud en Malaga. Felicidades por record de sr. Vazquez

O. Oakgrand.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, por tu record en todo lo que te propones,seguro que la maratón será igual de bien o mejor.
Te doy las gracias por esas fotos que nos has hecho en el cross de Córtes a los rondeños yrondeñas.
Un saludo
Ana Velasco

emilio azuaga dijo...

Enhorabuena Juan por tu record,y que caigan muchos mas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues yo ya le he dicho a mi mujer que el día antes de cualquier competición me prepare un bizcocho, a ver si así.... jajaja. Ojalá todos tuviéramos ante la vida una actitud tan positiva como la vuestra. Salud, Manolo Morales