sábado, 19 de noviembre de 2011

MARTIN FIZ CORRERÁ LA MARATÓN DE MÁLAGA

Ha salido en La Opinión que Martín Fiz viene a Málaga a competir el día 6 de diciembre en la Maratón.
Pues ya tenemos "chicha" de qué hablar en estos días. Que si a ver si Juan Vázquez es capaz de pillarle, que se Martín es capaz de acabarla, que si esto que si lo otro.
¡Mira que si Martín Fiz ganase aquí! Pues no estaría mal y le daría muchas páginas deportivas al evento. No es lo mismo que lo gane uno de aquí que uno conocido en todo el mundo.
Seguiremos atentos a los que se vayan apuntando a ver si conseguimos ver en cabeza a un buen grupo de atletas con prestigio para subir el caché de esta carrera.

8 comentarios:

Toni Tom dijo...

A mi me parece una falta de respeto total a la gente que hemos pagado 35eu,y los que pagarán 50 (+5e de licencia de un día) traer a Martín Fiz a correr no viniendo precisamente gratis.

Toni Tom dijo...

Pero a me marece que han movido ficha publicitaria a través de las redes sociales, porque ni en la web oficial de la carrera ni en el blog de Martín Fiz se comenta nada.

emilio azuaga dijo...

Buen comentario Tony, solo espero que Juan Vazquez tenga un gran dia y le meta en la cara.

pd, por mi que se hubiera quedado en su tierra y que pague como todo el mundo,

Toni Tom dijo...

Ojo, que yo admiro e idolatro a Fiz, solo digo que con la que está cayendo no es acertado invitar a nadie.

Anónimo dijo...

Siempre se a dicho que nadie es profeta en su tierra, Pero Juan si que lo es ya lo demostro el año pasado ganando la primera maraton, si este año traen a Martin fiz y vuelve a ganar Juan lo hara aun mas grande y si es segundo para nosotros es el ganador osea que gane o no saldra ganando, y lo mismo el prosimo año lo traen de invitado y cobrando, Que venga Martin fiz no es malo y lo de cobrar no siempre cobran.

Anónimo dijo...

no tengais miedo de que martin fiz fuese ganar la maraton, ya no es el que era, estoy seguro que juan le da candela, yo opino igual que pedro, traer a un corredor tan famoso en españa y parte del extranjero le va a venir bien al maraton malagueño para que sea más conocido.

pizarra71 dijo...

vamos a ser un poco serios, porque esta mal que inviten a Martín Fiz, es un pedazo de atleta crosista buenísimo, maratoniano mejor con un poco más de suerte tendría más de un campeonato del mundo, todos recordamos como le gano Abel Antón, si la organización le paga el dorsal a un par de negros o marroquies, sin ser racista igual lo veiais bien.
Vamos a ser serios yo conozco a Juan metio en un saco, estoy seguro que él esta contentísimo de la participación de Martín Fiz, aparte os digo una cosa muy bien tiene que estar Marín para ganarle a Juan ahora mismo, y vamos a dejar a Juan tranquilo que bastante presión se mete ya él solo. Me alegro que la organización haya invitado a Juan y a Martín es mi humilde opnión.

CHEMA dijo...

¿QUIEN DIJO QUE MARTIN NO PAGA ?
¿QUIEN DIJO QUE MARTIN GANARA ?
PAGE O GANE CREO QUE ES UN ´´CACHE MUY IMPORTANTE PARA LA MARATON DE MALAGA--