domingo, 20 de noviembre de 2011

QUÉ HAY DE NUEVO: VARIAS COSILLAS

Pues tanta agua ha caído que al que más y al que menos el entreno dominguero le ha fastidiado un poquillo.
No ha sido el caso de los que elegimos los carriles de Alhaurín el Grande, que nos respetó la lluvia y excepto en dos ratos la mañana ha estado bien para una tirada de 31 km. que ha dado noticias nuevas:
Paco Pifpaf ha "hincao el pico" y la lesión le ha dicho eso de "ojos bonitos tienes", con lo que dice adiós a su participación en la Maratón de Málaga. Una gran pena sobre todo para mí que iba a acompañarme todo el tiempo y me he quedado solito ¿alguien me acompaña durante 42 km?
Salvador Montiel va a coger el testigo de Paco y va a participar por él en la Maratón. Hace como 20 años que Monti no participa en esa distancia, pero como sabéis, siempre está preparado para lo que haga falta. O sea, que lo veremos por las calles de Málaga sufriendo más de lo normal.
Pedro Cruzado (servidor) creo que tras toooodas las de montaña que llevo encima y la Inferno que me toca el domingo,puedo hacer la Maratón en 3h30'. Menos seguro que no pues no he hecho ni una serie ni ná, solo cuestas p'arriba y p'abajo toda la temporada. Algo pasará.

Sobre la participación de Martín Fiz en Málaga, algunos piensan que no cobra, y otros que sí. A ver si alguien sabe la verdad, por curiosidad (no mía, ojo, a mí me da igual mientras que no me paguen a mí).

Y participantes del Guadalhorce-Álora este fin de semana solamente han habido dos: Paco Rodríguez y Emilio Azuaga, que lo hicieron en la de Villanueva del Trabuco y triunfaron como los Chichos. Paco hizo 32'16'' en los 8.500m de la carrera quedando 2º de su categoría. Enhorabuena. Y Emilio necesitó algo más: 35'33'', lo que no está nada mal sabiendo que hace 7 dias se metió en el cuerpo la de Jarapalos. Felicidades a los dos.

Y para acabar por hoy, un pequeño video de alguien que nos saluda. ¿Será Papa Noel? ¿El Papa de Roma? ¿El Rey de España? ¿Paquirrín?... ¿quién es?

1 comentario:

RODRY dijo...

Bien, me gusta que venga Salvador montiel a correr la maraton, así iremos juntos durante muchos kms ya que me servirá de mucha ayuda por mi debut en un maraton, lo siento por Paco Pifpaf, espero que se recupere de esa lesión,, y felicidades a todos aquellos que hayan participado en cualquier carrera del sábado y del domingo.