jueves, 20 de octubre de 2011

UN PAR DE COSAS...

Cross del Aceite (Torredonjimeno). Aunque no hay noticias por ahí, ya sabéis que soy muy "goleor" y me he enterado bien del tema. Va a ser el dia 13 de noviembre, pero no hay nada colgado en su web porque a partir de ahora lo va a llevar una empresa privada que se sabrá cuál es a lo largo de este fin de semana. Supongo que en breve sacarán una web de esa empresa de eventos deportivos para que pongan horarios, recorrido y demás.
Esperemos que sea el mismo sitio y recorrido, pues ya estamos acoplados a ese circuito con su cuestecita y demás. Está muy bien para el cross. Y con barro mejor. Allí nos plantaremos algunos del Guadalhorce-Álora, aunque yo el dia anterior tengo Jarapalos. A ver si puedo pisar siquiera el embrague del coche.
¡Ah! Y el de Itálica es el dia 15 de Enero. Apuntar bien esas fechas.

Puntuaciones de los Cross del Circuito Provincial malagueño. Este año también voy a llevar yo las puntuaciones, por si alguien quiere ir viendo cómo va clasificado o ver a sus peques cómo van. Lo de los participantes que no puntúan por no ser de la provincia ya lo tengo bien solucionado para esta temporada. O sea, menos fallos. Se podrá seguir donde siempre, aquí.

No hay comentarios: