miércoles, 19 de octubre de 2011

PRUEBAS DE ESFUERZO

Cazurro
De nuevo los atletas del Guadalhorce-Álora estamos pasando reconocimiento médico haciendo de conejillos de indias para el Departamento de Medicina Deportiva de la Universidad de Málaga.
Al igual que el año pasado y gracias al Dr. Trujillo (mejor persona que médico) nos han realizado mediciones antropométricas, nos han pesado, medido todo (casi todo) y más cosas como ponernos unos electrodos en mano y pie para algo de los líquidos. Y nos han medido el porcentaje de grasa corporal.
Tras todo eso y tras calentamiento en bicicleta estática nos han pasado a donde los ratones: a la cinta a correr y correr. De los que íbamos hoy me ha tocado el primero, y mientras preparaban ordenadores, medidores y demás, me han tenido "olvidado" en la bici y he salido de ella ya más que calentado. Lo menos media hora de bici, joé.
Ya en la cinta me iban subiendo velocidad como todos sabéis que se hace y he llegado a ¡¡¡ 18 km/h  !!!. Para algunos es un trote ligero, pero para un papafrita como yo, ponerme en la cinta y aguantar un poco a 3'20'' por kilómetro ha sido una alegría. Más si el año pasado me quedé en 16,5 km/h (3'38'' por kilómetro).
Además el pulso máximo ha estado más bajito que el año pasado, que se supone que es porque estoy en mejor forma que entonces. Y el consumo de oxígeno, igual. Total, que he salido contento de allí.

1 comentario:

Pizarra71 dijo...

En lo de persona llevas razón pero tambien es muy buen médico.