lunes, 17 de octubre de 2011

LOS PROBLEMAS CON LOS TIEMPOS DE LA URBANA DE MÁLAGA

Tras haber hablado con varios participantes de la Carrera Urbana de "El Corte Inglés" de Málaga el pasado domingo, todos se quejan de que no les coincide lo que dice su reloj de lo que dicen los papeles de las clasificaciones.
Pero si os fijáis, al menos en varias personas que me lo han confirmado, los tiempos están mal en la lista de clasificados general, y si se mira en la lista de clasificados según la categoría podéis observar de que son los tiempos igualitos que los que marcó cada uno con su reloj.
El problema no sé dónde está, pero no es nuevo. El año pasado y hace dos años me pasó a mí. Y leche, ya que uno es de los malos, que encima te quiten un puñao de segundos da coraje.
De nada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la diferencia se explica como sigue:
-Tiempo oficial: desde el pistoletazo de salida hasta paso del chip por la alfombra de la meta.
-Tiempo real: desde paso del chip por la alformbra de salida hasta paso del chip por la alfrombra de la meta.
Eso explica:
-Que el tiempo oficial es igual o mayor que el real, pero no menor.
-Que cuanto mejor el resultado final, menor la diferencia entre ambos tiempos. Esto es, los que salieron los primeros p.ej. federados prácticamente diferencias de cero o de segundos, sin embargo los que salieron los últimos mayor diferencia entre ambos tiempos.
Un saludo
F. Valencia

Pedro Cruzado dijo...

Eso es lo que yo pensaba. Pero el año pasado salí con los federados y me marcó 40ytantos segundos de más. Al igual que a amigos míos.
Mi mujer y su amiga este año les ha marcado 2 minutos y pico de más, y eso no se tarda en pasar por la alfombra de salida por más que tardes.
El problema debe de ser otro.

mario dijo...

sí os fijais en la general pasa del 27º al 30º, esos puestos corresponden a Nacho , no recuerdo el apellido, pero sería primero de m-45 y no aparece¡vaya putada!.
y el otro a mí compañero Rafael martin que sería 4º en m-40

Anónimo dijo...

Parecía buena explicación...
Habrá que esperar a ver si alguien lo averigua.
Un saludo.
F. Valencia

emilio azuaga dijo...

Pues a mi si me coincide por mi reloj 38m 50 sg, y por el chips 38m 48 sg, los dos segundo es lo que tarde en salir de donde estaba hasta la alfombra.

Rafa Martin dijo...

por mi reloj fue 35m 39sg ysobre el 29 de la general,no aparesco en ese tiempo ,en la clasificacion,y ayer me mandan el sms de la federacion y decia que habia hecho 50minutos, en el puesto 1.100 mas o menos aparesco.

Anónimo dijo...

No seas quejica. Se han equivocado en poco, Rafa. jejejeje

Anónimo dijo...

haber, yo solo cuento mi experiencia, a mi la organización me envió un mensaje a mi teléfono móvil diciendome el tiempo que hice y coincide con el tiempo de mi reloj crono y con el tiempo de la hoja de clasificación general, solo se diferencia en una décima, yo salí con los federados.

A las 7 en el bar dijo...

Si que es verdad,a mi me han puesto 2 mn. más y a mi compañero ni si quiera aparece por ningun lado y a otro que tambien fue le han cambiado hasta el apellido

Tonitom dijo...

Yo pienso que el problema estuvo en el reparto del chips. NO se como, pero cuando ibas a pedir el chip, enseñabas el dorsal y el voluntario daba el primero que había atado a un alambre. No se de que manera se controlaba chip-dorsal-ordenador, pero puede que algunos chips estuvieran codificados con distinto número de dorsal.

JUAN CARLOS(PLAYAS DE MALAGA dijo...

LAS CLAVAO TONY,CREO QUE ESE FUE EL PROBLEMA,LO DE RECOGER EL CHIP FUE CAOTICO.A MI ME MARCO EL TIEMPO CORRECTO.LAS COLAS ERAN INTERMINABLES,LO DEL CHIP SE LO TIENEN QUE PENSAR PARA OTRO AÑO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Pues no sé qué decir sobre el tema de los chips, ya que me a mi me dieron y me puse el mío. Y desde luego aparezco con un tiempo que no me corresponde; mientras que no estoy donde debería. Manolo Morales (Playas de Málaga)