domingo, 16 de octubre de 2011

MEDIA DE MOTRIL, CORTE INGLÉS DE MÁLAGA Y CxM ALMERÍA

Hoy la cosa ha estado repartida. Hemos tenido gente del Guadalhorce-Álora por varios frentes.
En la Media Maratón de Motril han estado Juan Vázquez, Infantes, Gerardo, Montiel, Gregorio, Emilio Bautista y Dani Robledo. Los tiempos que han hecho cada uno no los sé, pero decir que el Club ha quedado 4º por equipos a 40 segunditos de los terceros. Si Infantes hubiese apretado el culo un poco... o Montiel.
Al que no le vamos a pedir que aprete más es a Juan Vázquez, 6º de la general siendo el primer blanco de la carrera tras tres atletas marroquíes y dos de... no sé. Con 50 tacos ya la semana que viene y ha parado el crono en 1h10'57''. Qué máquina. Para que lo pongan a tirar... y se queda solo.
Enhorabuena a todos los participantes del Club.

En la Urbana de Málaga, la "del Corte Inglés", han estado unos pocos y pocas pero no me atrevo a dar nombres porque seguro que me dejo alguno atrás y me echan la bronca. Por eso mejor buscáis en las clasificaciones. Peeeero... Ana Belén Vergara (¡guapa!) y Antonia Aranda han entrado en meta en 1h04' y mi "cuñá" Mónica en 1h12' (sin entrenar ni ná desde su maternidad). Tres mujeres del Álora más duras que un cuerno y que se lo pasan bomba compitiendo.
Enhorabuena para todos.

Y en la CxM "Ciudad de Almería" me presenté yo (Pedro Cruzado) con el pecho cogido (no con las manos), ronco y con mucha tos (mamá tos, tooooma Vicks VapoRub). Tras una semana de entrenos regulares o nulos pero con muchas ganas de comerme esos kilómetros. Que no hay excusa: si voy bien, y si no pues me quedo en casita. Me salió la cosa regulona porque parecía que tenía una armónica en la garganta con tanto pito, pero llegúe vivo a meta.
Enhorabuena para mí.

No hay comentarios: