miércoles, 13 de enero de 2010

AMOS P´AL CROSS DE ITÁLICA


Este domingo toca más cross para ponerse duro. Y vamos una quincena de perotes nada más y nada menos que al mejor cross del mundo (aparte del de Álora, por supuesto) y si no pasa nada de aquí a la carrera voy a participar aunque me doblen más que al pañuelo de una vieja.
Aquí dejo una fotillo que me envía Berdugo en la que se ve al dios Gebrselassie participando en Itálica y muy cerca de él a Juan Vázquez, que en esa carrera no se comió una rosca, cosa que era de suponer porque aunque es bueno en los cross no hay quien le tosa al etíope.
Y otra foto de Belén Infantes, acompañada por su hermana, con la corona de laurel y el trofeo el día que se proclamó campeona de su categoría en Itálica hace 3 años. A ver si este año alguno se trae algo para el pueblo.

2 comentarios:

Pizarra71 dijo...

Buenas fotos Pedro, tanto la una como la otra, en esa carrera que se ve Juan tambien participe yo lo que pasa que no quise salir de los primeros porque me lo tomé con más calma, ese fue el XXV aniversario y estuvieron casi todos los campeones de Italica y aparte de Gebreselasee estuvo Paul Tergat, Osoro Ondor los portuigueses Domingos castro el espàñol Serrano y alguno más que no me acuerdo.
El año anterior fué cunado gano Belén ese Cross " Cuando volveran las oscuras golondrinas".

Pedro Cruzado dijo...

Antonio, lo que me extraña es que te lo tomaras con calma en Itálica, cuando tú sueles salir antes del pistoletazo. Jeje
o no te acuerdas de tu última carrera en pista?