martes, 12 de enero de 2010

CONTROL COMBINADAS INVIERNO Y CRITERIUM NAVIDAD NERJA



El pasado fin de semana y el martes 29 se celebraron en Carranque un control de la Delegación Malagueña de Atletismo y en Nerja el Criterium de Navidad en la que los jovencillos buscan las mínimas para poder asistir a campeonatos tanto autonómicos como nacionales.
Como a todos los sitios donde huela a atletismo, allí estuvieron un grupo de perotes a pasar un buen rato y a pegarse un subidón de adrenalina, la droga de los deportistas.
Del Criterium destacamos a Alba Rengel, que consiguió mínimas en vallas y triple salto para el Campeonato andaluz de Invierno cadete que se celebra el 23 de enero en Málaga, al igual que María Vázquez y Melania Ortiz, que consiguieron mínima en triple salto. También participaron aquí Eva Mª Ruiz, Belén y Eva Infantes, y Juan Vázquez.
Del control de combinadas de invierno destacamos a Daniel García, que consiguió ser segundo del triathlon alevín masculino, siendo el mejor de los aloreños. Al igual que Clara Vázquez, que hizo lo mismo pero en femenino. Salvador Morillas hizo un buen papel en longitud. También participaron los hermanos Montiel, Isabel Borrego y Francisco Ávila.

No hay comentarios: