domingo, 17 de enero de 2010

ITALICA: LA GRAN FIESTA DEL CROSS MUNDIAL

¡Cómo hemos disfrutado en Santiponce!
Los alevines han estado perfectos: Dani y Salva Montiel han entrado 7º y 11º, mientras que Javi va mejorando tras los turrones y Salvador Morillas va como un zepelín. Aunque como siempre les pasa en los cross, han disfrutado más después de la carrera saltando charcos y corriendo a su aire por el recinto.
En las chicas ha habido de todo. Belén Infantes ha entrado 5ª y su hermana 11ª y además se ha visto bastante mejor a Johanna, que parece que recupera el ritmo. Las demás han estado normal, destacando a Fátima, que como siempre y a pesar de que no entrena apenas iba como una moto. Además, en juveniles las chicas han quedado segundas empatadas a puntos con las primeras en la clasificación por clubs. Enhorabuena.

¡Y QUÉ DECIR DE JUAN VAZQUEZ! Ha acabado en el podio con la ramita de laurel en la cabeza y un plato bajo el brazo por quedar primero de veteranos nada más y nada menos. Para darle la importancia que esto tiene, hay que tener en cuenta que aquí los veteranos entran todos en el mismo saco, de 35 años en adelante... y él con casi 50. Todo un portento que ha dejado asombrados a mucha gente en este cross. Su foto de podium me la dan el lunes.
Los demás hombres, a lo nuestro. Sobre todo yo. Rafa Luque hizo un carrerón, Monti en su línea, al igual que Infantes y yo... pues eso... en mi línea.

Tras terminar los hombres de la prueba popular ha llegado la prueba estrella: la élite.
Si en la élite femenina hemos alucinado con las keniatas, que parecen de alambre, con los hombres para qué decir nada. Una trupe de africanos, entre ellos Gebre Gebremarian, actual campeonísimo de cross que incluso le enseñó la espalda a Bekele, perseguidos por otra trupe de españoles entre los que estaba el de la foto, nuestro Chema Martínez.
A lo largo del lunes iré colgando fotos y nuestro colaborador Isla me ha contado que hay un montón de fotos buenísimas y en un día o dos estarán disponibles.

5 comentarios:

Pizarra71 dijo...

Vamos a comentar conmo siempre algunas de las cosas que se le olvida a nuestro buen amigo Pedro, lo primero la felicitación para Juan.
Lo segundo que es uno de los logros más importante de nuestro querido club, las cuatro representantes juveniles que Pedro repasa de puntillas han coseguido ser 2ª por Clubs en el cross más importante del mundo, paso a decir algunos clubs sin criticar a los clubs que vamos a nombrar que hemos gando al NERJA, BAHIA ALGECIRAS, TORTASIERRA SEVILLA ABIERTA, MOTRIL estos son algunos andaluces, había equipos de toda ESPAÑA, tambien rte recuerdo amigo PEDRO, que hemos quedado 2 empatadas con el primero, hay que darles el merrito que se merecen estas 4 pedazos de atletas que es ALORA, no SEVILLA, GRANADA, MALAGA CORDOBA HUELVA JAEN y alguna provincia más de ESPAÑA.
P.D. Hay algunas fotos muy bonitas, como una con 4 representantes del club con el campeón de España y Europa. Un abrazo amigo Pedro.

Pedro Cruzado dijo...

Ayyyyy Antonio. Si te paras a leer verás que sí estaba puesto lo de las chicas y además resaltado en negrita. Lo que pasa es que tú no sabes leer ni el marca. Nada más que los dibujitos.
Creo que esta noche podré subir un montón de fotografías que me han mandado y otras que no me dio tiempo. Además el Isla está preparando el mogollón y dice que hay calidad.

Tonitom dijo...

Hola Pedro, dame por favor tu email para enviarte unas cosillas del Cross de San Pedro.
Lo tenia por ahi pero lo he extraviado.
Saludos.

Pedro Cruzado dijo...

Tonitom, mi Mail es malaga244@yahoo.es
manda lo que quieras del cross y lo pongo

Pizarra 71 dijo...

Nada Pedro no hay excusa ademas, yo si se lere y aparte escribir " EN NEGRITA EL QUE MÁS SABE ESCRIBIR ERES TU", tu sabes muy bien por lo que te lo digo, en negrita y en grande.

P.D. Ya HAY QUE LLEVAR LA CARPA.