domingo, 13 de diciembre de 2009

CAMPEONADO ANDALUCÍA DE INVIERNO


Uyyyyy!
El equipo alevín de los machotes ha quedado 4º clasificado a un solo punto de los terceros. Y las féminas cadetes han logrado acabar 7ª.
Los chicuelos acabaron segundos el 4 x 60 y Salvador Morillas quedó 3º en salto de longitud con 3.47 m. Todo un salta-lindes el tío.
En chicas destacar el segundo puesto de Johanna en pértiga y un estupendo tercer puesto de Fátima en marcha (sí, eso de no levantar los dos pies del suelo a la vez, no la marcha de las juergas).
Se merecen un premio nada más que por el palizón de coche y el estar todo el domingo enfrascados en vez de paseando.

3 comentarios:

Juan dijo...

Muy buenas fotos, gracias.
Analizando el campeonato que hicieron los alevines he llegado a la conclusión que para no haber entrenado en pista, sin calles de velocidad, sin foso de longitud, sin zona lanzamiento, ni de relevos, en fin, sin ninguna de las condiciones necesarias para aprender las disciplinas que les tocaba hacer, obtuvieron un excelente resultado.
Enhorabuena a todos y a todas.

Os doy una buena noticia "la pista ya esta acabada del todo" seguro que en el próximo campeonato conseguimos medalla. Si entrenáis, claro esta.

pizarra71 dijo...

Unas pequeñas puntualicaciones,ya era hora que tuvieramos un equipo de alevines y la verdad que el papel que han echo es inigualable, pero no nos podemos olvidar, del equipo de cadetes que hemos presentado, que tu sabes muy bien que con el entrenamiento que hacen demasiado han llegado, ellas tampoco tienens pista, lo mismo que los equipos anteriores que teníamos tampoco tenían pista y hemos quedado dos veces 4ª de Andalucia, y que no se le olvide a nadie que hemos sido campeonas de Andalucia por relevos.No os mosqueeis pero como bien sabeis hay mucha gente que lee este foro.

P.D. De los resultados de campo a traves hablaremos otro día.

Pedro Cruzado dijo...

Es que el agua de Alora es muy buena. Y ahora que se está terminando la pista mejorarán los chavales seguro.