lunes, 14 de diciembre de 2009

CROSS DE CORTES DE LA FRA.

Aún hay corredores buscando de dónde leche es la salida: que si el puente, que si por el carril de tierra para arriba, que si del arco...
Fue una escena curiosa ver a un todos los participantes de la primera prueba p'arriba y p'abajo buscando a un juez o a alguien que pusiese orden. Algunos hasta calentamos casi una hora porque se retrasó más de 30 minutos con el lío.
Por lo demás el recorrido estuvo bien. Casi todo por tierra, como debe ser un cross y con varias cuestas. Por cierto, la última cuesta se atragantaba un poquillo, jeje.
Hubo poca participación motivada por lo lejos de todo que está Cortes y... seamos claros... no ponen muchas ganas en el tema. A ver si el año que viene, que seguro que vamos otra vez los de siempre, está mejor. Siquiera una cintita de esa de plástico en algunos sitios hubiese venido bien.
Un pajarito me ha contado que el año que viene hay otro circuito por medio de un pinar a la salida del pueblo hacia Ubrique. Lo del pinar suena a cross del de verdad. Así que ánimo para el año que viene, que los bocatas también me han dicho que serán de pata negra.
En cuanto a la carrera en sí, solo una palabra: BODO

No hay comentarios: