domingo, 13 de diciembre de 2009

CARRERA DEL PAVO DE BENALMÁDENA

Dos "pavas" de Álora fueron a la Carrera del Pavo, aunque ya el animal lo llevaban en lo alto antes de la salida.
Ana Belén y Mónica Vergara, las dos hermanas no fueron con la intención de ganar, eso ya lo saben ellas, pero sí con la intención de que les tocase en el sorteo el pavo, cosa que no ocurrió para desgracia de ellas y alegría mía, que me toca matarlo estas navidades si lo traen.
La carrera según me cuentan fue un montón de gente pasándoselo bien y disfrutando de esto del correr, a excepción de los que van en cabeza que no disfrutan hasta que no terminan. Un diez para la organización, que dio los premios en una especie de auditorio al aire libre y todo el mundo que llegaba a meta se sentaba a relajarse y desde allí se veían los premiados.
Las perotas dicen que no pudieron ir en cabeza porque el día anterior habían corrido la de Cártama. Si es que la guasa es lo último que se debe perder en el atletismo...

2 comentarios:

Tonitom dijo...

Hola. Es la primera vez que he corrido esta prueba y la verdad es que es espectacular. Hay mucho atletismo popular mas alla del corte ingles. 2000 personas, aunque en claisficacions no aparecen todos, pero puedo asegurar de queqe stuvo mas de una hora entrando gente a meta. En lo competitivo, no creo queq fueramos mas de 100 los atletas que competimos normalmente, el resto era gente del pueblo, populares, colegios, madres, etc. Enhorabuena a la organizacion.
Pd, tampoco me toco el pavo.

Pedro Cruzado dijo...

Me parece que si queremos pavo lo vamos a tener que comprar.