viernes, 21 de junio de 2013

FALLECE MIGUEL MORENO. DESCANSE EN PAZ

Miguel, a la izq. con pantalón claro
Hoy es un día muy triste para todo el atletismo andaluz y en especial al malagueño. Ha fallecido Miguel Moreno, atleta veterano directivo del Club Alpino Jarapalos.
Ha sido en el paseo marítimo al terminar de entrenar. Se ha desplomado y claro, todo apunta a un fallo cardíaco aunque habrá que esperar.
Estaba acompañado de un compañero de club y aunque lo han intentado reanimar al momento no han podido hacer nada.
Miguel Moreno es muy conocido sobre todo en el circuito de cross de la provincia de Málaga, donde siempre se le veía acompañar a sus hijos, unos máquinas corriendo.
Desde aquí y usando este blog como boca de todos los deportistas y amigos de Miguel, nos unimos con nuestro más sincero pésame al dolor de la familia.
Descansa en paz, Miguel.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Descanse en paz

emilio azuaga dijo...

Me he quedado de piedra al leer la noticia, se va una gran persona. Mi más sentido pésame para la familia. Descanse en Paz.

peri dijo...

Todo el club "Álpino Jarapalos" estamos destrozados, Miguel ángel era un verdadero amigo, siempre dedicado a sus hijos y al club. En estos momentos solo podemos dar gracias por todo lo que nos ha dado que ha sido mucho.

el melillero dijo...

Son noticias que nuncas esperas y mas de personas que conoces, que te las encuentras habitualmente en las carreras, desde aqui enviar un fuerte abrazo a la familia y muchos animos.
se nos ha ido un gran amigo y una gran persona, descanse en paz.

Antonio J. Ruiz dijo...

Tremenda noticia
Lo conocia de hablar con el en las carreras y porque nuestros hijos corrian juntos
Increible.
Mi pesame para toda su familia y amigos.

Admin dijo...

Nuestro más sentido pesame desde el club Jóvenes por Los Guájares a la familia , compañeros y corremontañeros en general.
Descanse en paz
Angel

Pizarra71 dijo...

Se nos va un cachito de atletismo malageño, mi mas sentido pésame a la familia, sobre todo a la niña y al niño que son a los que más conozco

antonio jose dijo...

miguel aunque no estes aquí con nosotros,estaras siempre a nuestro lado en nuestros ratos de deporte , escuchando tus sabios consejos que tanto nos han enseñado a todos.
Descansa en paz, tu club alpino Jarapalos siempre contigo.

Ignacio Salcedo dijo...

Mi mas sentido pésame a la familia Moreno Viciana, aun estoy de piedra con la noticia. Se nos va a hacer muy extraño no tenerlo en las carrera animando a sus hijos...
Descanse en Paz.

peri dijo...


El sepelio será en parcemasa sala nº 24. La incineración será a las 7 de la tarde de hoy 22 Junio

Anónimo dijo...

Cualquier muerte siempre entristece, pero más aún cuando es alguien cercano o conocido, como ocurre en este caso. Mi más sincero pésame a su familia. Manolo Morales,

Alberto Bo dijo...

juan carlos marbella padre de alberto bo y cristina bo mi mas sincero pesame a la familia.lo siento de corazon

Anónimo dijo...

Nuestro mas sincero pésame a su familia desde la Unión Atlética Benalmádena, descanse en paz.

Juan Romero Luque dijo...

Mi más sentido pésame a su familia, al Club Apino de Jarapalos y demás amigos.
Descanse en Paz.

Los Diablillos dijo...

Nuestro más sincero pésame a la familia, así como al Club Atletismo Jarapalos desde el Club Atletismo Los Diablillos. Descanse en Paz