jueves, 20 de junio de 2013

ESTE FINDE: ANDORRA, PADUL, MONTEJAQUE Y ALMERÍA

Ohú ohú lo cargado que se presenta el fin de semana. Vamos a estar más repartidos que los donuts.
Empezamos:

ANDORRA ULTRA TRAIL: no necesita mucha presentación. Con varias distancias a elegir, de entre 10 km (solidaria) hasta 171 km (ronda dels cims) va a acaparar casi todas las miradas del mundo ultra desde hoy mismo hasta el domingo.
¿Conocidos? Pues cómo no, está nuestro amigo Juanma Cortés, el rondeño más ultra, que va a hacer la Ronda dels Cims de 171 km y porque no la había más burra. Su mujer Ana se conforma con acompañarle y hacer la solidaria de mientras. Suerte Juanma

NOCTURNA DE MONTEJAQUE: para no pasar calor y hacer una tirada en condiciones nada mejor que participar en esta nocturna de 40 km que comienza el sábado a las 22:00h.
¿Conocidos? Muchos. Vamos Edu "emperador de la Cerdaña", Guille de Irontriath, Juan Bonilla, Dani García Miranda, Carlos Bregón, Rafa del Río, Miguel "rubillo", Del Toro, yo... aquí está la lista de inscritos.

MAMUT TRAIL RACE: nueva carrera en Padul con algo más de 22 km. Esperemos que les salga todo bien y dejen buen sabor de boca.
¿Conocidos? Pues según la web va como favorito a dar guerra nuestro amigo Carlos Chamorro, que se va a encontrar con Dorian, Alberto Fernández, Kiko... veremos a ver cómo acaba la guerra.

1 comentario:

Toni Tom dijo...

Que pesaos que somos con tantas carreras!