domingo, 26 de mayo de 2013

RESULTADOS ZEGAMA 2013: KILIAN (3:54:38), HERNANDO (3:54:50), PIVK Y ZAID AIT MALEK


Kilian con nuestro Zaid
¡La sorpresa no ha sido Kilian ni Luis Alberto Hernando!
¡La sorpresa ha sido el tercer puesto del italiano Tadei Pivk y el cuarto puesto de Zaid Ait Malek, dos novatos en Zegama!
El italiano ha dicho en meta que se le ponían los pelos de punta en el recorrido de lo chulo que era y Zaid imaginaros cómo se ha puesto. Ha recibido el aplauso más fuerte del público con una sonrisa de las suyas de oreja a oreja.
Los tiempos han sido apretados entre Kilian Jornet y Luis Alberto Hernando, solo 10 segundos en meta. El primero lo ha hecho en 3h54'38'' y 12 segundos después entraba Hernando.
Hernando, casi pilla a Kilian
Kilian entrando ganador
El tercer puesto de Tadei, un sorpresón incluso para él que fue tras Zaid los últimos 10 km al menos entró en meta en 3h58' y un minutito después entró nuestro Zaid Ait Malek, con un crono de 3h59'.
El actual Campeón de España Iván Ortiz entró mal y con cara de cabreado en 4h27'23'' y sobre el puesto 25 de la general.
De todas formas ha hecho un carrerón porque entró delante de los hermanos Castán, de Zigor Iturrieta... que esta carrera es dura con cohones.
En mujeres la primera ha sido, cómo no, Emilie Forsberg con una marca de 4h48'10'', seguida de Nuria Picas a minuto y algo y Stevie Kremer a escasos segunditos. Las tres se abrazaron en meta y muy contentas. Sobre todo Stevie ha sido una sorpresa. Su primera edición de Zegama y entra tercerla la tía dura, que además es muy simpática y al preguntarle "tercera en Zegama ¿qué más se puede pedir?" respondió que ser primera en Zegama, jeje.Y soltó un "¡mola Zegama!"
Por cierto que Ohiana Kortázar se retiró.
Nuria Picas cuenta que fue de menos a más, todo el tiempo recuperando puestos conforme las demás bajaban el ritmo y ella iba a más.


No hay comentarios: