domingo, 26 de mayo de 2013

CxM JAÉN REY LAGARTO

Dani García está que se sale el tío. Desde que ganó allá por noviembre la de Jarapalos que no se baja de la primera o la segunda plaza de la general allá donde va.
Esta vez tocaba la CxM Jaén Rey Lagarto, segunda prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña y Campeonato Provincia. Con un recorrido distinto en parte al del año pasado y una distancia de algo más de 35 km en la que el calor ha sido motivo de algunos comentarios con los participantes que he hablado.
Me han coincidido en que ha sido ese el motivo por el que varios corredores de los que siempre están más en liza no hayan rendido todo lo bien que se esperaba de ellos. Entre ellos Alberto Fernández, que iba entre el 2º y 3º puesto casi siempre y acabó acalambrado en cuarta posición y porque le llevaba suficiente ventaja a su perseguidor más inmediato.
El podio masculino ha sido
1º Dani García
2º Miguel Mudarra
3º Fco. Catena
Y en féminas la cosa quedó
1ª Elena Cambil
2ª Encarni Martínez
3ª Verónica De Miguel

Sin ver aún las clasificaciones me cuentan que en veteranos ganó Antonio Mudarra y Curro del Corduba Trail entró detrás de este.
Y según "cuentas de la vieja" por ahora la Copa Andaluza de Carreras por Montaña estaría de la siguiente manera:
1º Dani García
2º Miguel Mudarra
3º Tolo Inglés
y en mujeres
1ª Elena Cambil
2ª Encarni Martínez
3ª entre Verónica De Miguel e Inma López
No sé cierto quién sería la tercera en la puntuación acumulada de Copa. Aunque en un par de días lo pondrán en la web de la FAM.

No hay comentarios: