miércoles, 1 de mayo de 2013

KEDADA EN EL CARRIL DE CANCA (ÁLORA) PARA EL DOMINGO 5

El próximo domingo 5 de mayo a las 9 de la mañana todo el que quiera está invitado a correr todos juntos pero no revueltos en el famoso carril de canca en la entrada a Álora.
Se trata de que los que vamos a los 101 de Ronda vamos a hacer la última tiradita y qué mejor que hacerlo en este perfecto y llano carril de tierra bien compacta y sin tráfico acompañado de amigos y si los enemigos quieren pues también se pueden venir.
La distancia que haremos será 20 km a ritmo "de ir hablando" y después el que quiera pues también se venga al bar Los Caballos allí cerquita a comerse la rebaná o lo que le apetezca. Es más que nada una juntera para vernos las caras un poco antes del día 11 en el que es la carrera de los 101 de Ronda.
No importa si tu ritmo será mayor o menor pues es un carril de ida y vuelta por el mismo sitio y se trata de llegar al km 10 y volver.
Ahí queda dicho. El que no sepa dónde es el carril, que pregunte que es muy facilito. Al tomar el desvío de entrada al pueblo, primer carril a la izquierda y ya verá los coches allí aparcados.
Muy importante: echar dinero para el desayuno de después, que alguien me tiene que invitar (a ver si cuela)

2 comentarios:

Inocensio dijo...

Una pregunta:
¿ Los que vamos a echar en los 101 menos de 9 horas también podemos ir o sólo es una reunión de élite?

Anónimo dijo...

inocensio no te preocupepes puedes venir te iremos esperando y si ves que no nos puedes cojer nosotros le daremos dos vueltas al recorrido.jeje