domingo, 5 de mayo de 2013

ESTO NO TIENE PRECIO

Si correr es duro, que al menos sea siempre como hoy. Un placer la compañía que nos hemos juntado en el famoso carril de Canca en Álora (Málaga) para hacer la última tiradita tranquilos de cara a los 101 de Ronda.
Habíamos unos cuantos "cientouneros" y otros tantos que no van a Ronda pero sí que han querido acompañar y acudir a la llamada, que se agradece. Ha sido más que nada un entrenamiento para hablar cuatro chalauras y quitarnos un poco de los nervios que van apareciendo ya, jeje.
Y la alegría fue al llegar al sitio de salida ver los veintitantos que nos hemos juntado, desde unas gemelas como las Infantes hasta un campeón en todo como Juan Vázquez (lo siento, eras el más viejo que había allí).
Allí estaban Fali desde Rincón de la Victoria, Rafa desde Yunquera, Juan Calderón desde Torremolinos, Paco, Miguel, Carlos, Juan.... desde Alhaurín, Jesús desde Málaga, Jose de Pizarra... y en fin, gente de todos los lados que tenían ganas de vernos las caras y charlar un rato.
Ha sido todo a ritmo disfrutón. Se fueron formando grupetes según ritmos pero en plan general ha sido todo ritmo lento excepto algún achuchón de algunos que no van a los 101 y querían soltar carbonilla un poco.
Y luego lo mejor: el desayuno en el bar los Caballos donde el lomo y la manteca colorá reinaban en la mesa. Qué lights que somos todos, ajjajaaja. Allí hemos reído un rato contando cuatro tonterías y picándonos para Ronda antes de irnos cada mochuelo a su olivo.

Por cierto, Paco PifPaf está todavía picao porque le gané el año pasado en Ronda y se le nota en la mirada, que vive enamorada... perdón que me tiene ganas. Ganas sanas, se entiende. Y un amigo en común que es muy cabroncete y vive en Zalea, es padre de gemelas y trabaja de verde, pero no voy a decir quién es, me ha dicho que ponga una pequeña porra de quién de los dos va a ganar: Paco Pifpaf o yo. Jejejeje. Pues eso, a votar aquí en la parte derecha del blog.

1 comentario:

pizarra71 dijo...

Lo siento pedro pero voy a votar por pi paf estais los dos finos pero veo un pelin encabronadol por haberle quitado su marca. lo dicho voto por pif paf