domingo, 5 de mayo de 2013

¿QUÉ HEMOS TENIDO?

Bastantes carreras a escoger que hemos tenido este fin de semana. La de PiesnegroXtrail que ha tenido como curiosidad que han participado muchos seguidores del estilo minimalista (clasificaciones).
Del Circuito de Fondo de la Diputación de Granada hoy le tocaba el turno a la de Salobreña, que ha ganado Mounir El Ouardi con casi un miuto de ventaja sobre el segundo (clasificaciones).
En Málaga han corrido sobre 4.000 mujeres según la organización (chispa arriba o chispa abajo) en favor de la lucha contra el Cáncer. Se intentó que pudiesen participar también los hombres pero no pudo ser. No querrán recaudar contra el cáncer. Si fuese dinerito para el Ayuntamiento por ejemplo dejaban participar hasta al Tato.
En Camas se ha celebrado la 7 Colinas de Tartessos, donde mi buen amigo Dorian ha conseguido acabar tercero de la general y primer senior. Enhorabuena, Dorian (clasificaciones).
Quince ediciones lleva la la Carrera de la Amistad Gilena-Pedrera en la provincia de Sevilla. Este año ha ganado uno del terreno, Jesús Brenes (clasificaciones).
En Almería tocaba este fin de semana la Subida Pedestre a Huebro, que va desde Níjar a Huebro y ha ganado Juan Parra (clasificaciones).
Y más. Han habido más carreras como la Carrera de Montaña de Almanzora con sus 21 kilometritos y los 10 km de la Carrera de los Califas.
¿Será por carreras para elegir? Que no cunda el pánico. Cada uno a la que más le guste y listo.

No hay comentarios: