domingo, 28 de abril de 2013

ANIMAL TRAIL, MUCHO FRÍO ALLÁ ARRIBA

Me cuentan que la carrera estuvo dividida en dos tramos "meteorológicos".
Por un lado la primera parte, llamada "la Bella" dicen que estaba todo precioso por los distintos tonos de verde que brotaba de cualquier sitio debido a las lluvias caídas. Y por otro la segunda parte de la carrera larga, "la Bestia", que no fue clemente con los participantes e hizo honor a su nombre, jeje.
Lluvia, frío y granizo arriba que hicieron volverse a más de uno porque no se esperaba nada bueno arriba de la Cabrilla, punto más alto de la prueba y donde el frio y el viento hacían que se te congelasen hasta las uñas de los pies.
Más de uno me han contado que "killo, en el 37 miré para arriba y vi los nubarrones metidos en la cima y yo en manga corta preferí volverme". Pues sabia decisión si no íbais preparados. Aunque la bajada por la Cabrilla es chula, otro año será.
El ganador de la prueba fue Dani García, que lleva una racha buenísima. Me dicen los amigos en común que ganó de manera torera. Esto es sin arriesgar mucho y sin nadie que le hiciese sombra. Incluso algún pajarillo me ha contado que fue a tomárselo de entrenamiento. Y que no os extrañe...

3 comentarios:

benhur dijo...

jejejeje, Bestia?? Noooo BRUTAL¡¡¡¡ jajajaja, ayer en la animal hizo de todo, granizo, nevo, llovio, viento, tormenta, vamos tuvimos de todo y en cantidad, pero bueno, las vistas preciosas, el trazado bestialmente bello, la subida a la cabrilla....pues que puedo decir, dura de cojo..., pero para duros los chavales de proteccion civil, en lo alto de la cabrilla, la temperatura termica, granizando y un viento infernal era de -6 graditos y esos voluntarios solo tenian palabras de animo, ayer la montaña cobro un alto precio para los que salieron de corto o muy corto, mas de uno no pudo ni llegar a la cabrilla, mojados y con ese viento, la subida era una guerra contra un coco que te decia, que haces aqui, y mas de uno se volvio, yo reconozco que lo pense jejejejej,

Anónimo dijo...

Ya podeis ver la clasificación en www.cronoracer.es Saludos y enhorabuena a los participantes.Caverland.

Anónimo dijo...

Comentar que en la clasificación de la Bella, la segunda en llegar a meta, realmente fue Maria Bravo Zuñiga, que entró de la mano junto a Verónica de Miguel Luken. Pero María perdio el chip y al colocar a mano el registro por eso queda reflejado con unos segundos de diferencia.Caverland.