lunes, 29 de abril de 2013

LA ULTRA "GRAN VUELTA VALLE DEL GENAL" YA TIENE DISTANCIA

Para el último fin de semana de octubre ya sabéis que en el gran Valle del Genal se va a celebrar una nueva prueba Ultra que recorrerá un total de 13 pueblos de este fantástico y bonito valle de la serranía rondeña.

En un principio la distancia parecía que iba a ser de 95 km con unos 5.000 m D+ acumulado, pero el principal cabecilla de la Organización comenta que ya ha conseguido cerrar el recorrido, pues le faltaban algunos pasos que confirmar, y la distancia sale de 116 km y con un desnivel más o menos igual.
No pasa ná, un puñao de kilómetros más que menos es lo mismo. No nos vamos a quejar y encima teniendo en cuenta el sitio, la atención que nos prestan (organizan la CxM Alpandeire también) y sobre todo el precio. Solo 50 € y nada más. No le pidamos regalos de lujo por ese precio, pidámosle solamente que trate la carrera con mimo y lo tenga todo preparado para ese fin de semana que seguro vamos a ir gente a espuertas a participar.
Las preinscripciones volaron y las inscripciones, a pesar de la pechá tiempo que falta, van que vuelan. Así que ya sabes, ves apuntándote, flojo.

No hay comentarios: