lunes, 25 de febrero de 2013

VARIAS NOTICIAS:

JORNADAS DE DIVULGACIÓN DE MONTAÑISMO.
El Club Alpino Ama Dablam de San Pedro de Alcántara organiza durante toda esta semana unas jornadas muy interesantes sobre la montaña.
Habrá cursos de primeros auxilios, cursillo de escalada, charlas sobre las carreras de montaña, nutrición extrema (en alta montaña), gymkana de orientación... total, que muy completita.
Así que si lo queréis ver en vivo y en directo y que no te lo cuentes, pincha aquí para ver toda la información.



NUEVA WEB PARA ENTRENADORES.
Acaba de salir una nueva web al servicio de todos los entrenadores y gente del mundo del atletismo. Se trata de una web que parte como base de datos para conocer los entrenadores que hay en el territorio nacional, ordenados por provicias. Además, estos entrenadores podrán subir artículos, y compartir sus "doctrinas" con quien desee conocerlas.
El registro es gratuito, y sencillo. Solo hay que rellenar un pequeño cuestionario con datos de contacto y ampliar con la información que queraís mostrar.
Así mismo, si creéis o teneis alguna idea que nos pueda hacer mejorar y llegar más lejos, no dudéis en contarlo en esa web. Tiene buena pinta.
 
CALENDARIO LAFUMA 2013
Los de Lafuma han sacado ya el calendario de carreras que entran en su Circuito para este 2013. Y no hay ni una prueba en Andalucía. 
Pues eso que se pierden ellos. Y mira que sé de buena tinta que ha habido una prueba por aquí en el Sur que se puso en contacto con ellos para ver si había posibilidades. Pues ala, ellos se lo pierden. 
Casi todas las pruebas son en el norte y el levante del país. La más cercana está en Murcia (Cartagena Trail el 1 de diciembre).





No hay comentarios: