lunes, 25 de febrero de 2013

SELECCIÓN ANDALUZA CxM PARA 2013

Tras la primera prueba de Copa de Andalucía y tras pensarlo, el seleccionador ha sacado boli y papel y ha escrito lo siguiente:

 -Iván Ortiz Carrión (Hockey Alcalá)
-Zaid Ait Malek (Media Legua Baena)
-Daniel García Gómez (RunningWay Trail)
-Miguel Mudarra Sánchez (Hockey Alcalá)
-Antonio Mudarra Sánchez (Hockey Alcalá) (subcategoría veterano)
-Bartolomé Inglés Balaguer (RunningWay Trail)
-José María Rodríguez de la Oliva (Hockey Alcalá) (subcategoría veterano)
-Juan Javier Jiménez Oller (Aquéatacamos) (junior)
-Antonio Mesa Pulido (Hockey Alcalá) (promesa)
-Encarni Martínez Pérez (Hockey Alcalá) (subcategoría veterano)
-Noelia Camacho Ortega (Hockey Alcalá)
-Inmaculada López Cambil (Atletismo las Gabias) (subcategoría veterano)

Estos son en un principio los agraciados, aunque es posible que de cara a los campeonatos haya alguna incorporación (Elena Cambil no lo hizo mal en los Guájares, a ver si mantiene el nivel).Pero aún quedan algunas puertas abiertas que se despejarán viendo el nivel en las próximas pruebas oficiales. Por ejemplo sé que el seleccionador estará atento ojeando en la CxM Cara los Tajos.
Algunas observaciones son que De la Oliva correrá los campeonatos de CxM y Ultra, Juan Javier hará las pruebas de Copa de España en categoría junior (recorrido corto) y Antonio Mesa los campeonatos de CxM y Km Vertical.
Por último... ¿participará Blanca Serrano en algún campeonato? Lo dejamos en el aire.

falta Tolo en la foto
Tras la carrera y los premios en el Trail los Guájares hubo reunión de los seleccionados con el presidente de la FAM Julio Perea y el seleccionador Pedro Gámez en una de las dependencias del colegio donde estaba la "base" de la organización en Guájar Faragüit.

En la reunión se habló un poco de las pautas a seguir en esta temporada por la Selección y de varios temas referentes al compromiso de la FAM con este equipo de figuras. Julio Perea aprovechó para conocerlos a todos y ofrecerles su apoyo y cercanía.


Y en el tema de patrocinio para esta temporada con la Armada Andaluza, en un principio están Auténticasbotas, Tuga, Makalu, Racesplitter, Embaaras, Nutrisport, Junta de Andalucía y la propia FAM.
Es posible que se añadan más patrocinadores en los próximos días.










































3 comentarios:

Anónimo dijo...

me supongo que también estará Noelia Camacho

Anónimo dijo...

Noelia Camacho siempre está

Anónimo dijo...

[url=http://www.dressaleuk.co.uk]prom dress under 100[/url] This online barter/exchange group works on a point system. [url=http://www.zoeroad.com]princess prom dresses[/url]
[url=http://www.xmpllc.com]plus size homecoming dresses[/url] quubhfel Sometimes it wraps around to my lower back. uvmsugty http://www.mulberrylondonshop.co.uk