domingo, 10 de febrero de 2013

CxM CALAMORRO 2013

Mañana espléndida para celebrar la vuelta al ruedo de la Calamorro. Lleno hasta la bandera el tema de las inscripciones y recorrido acortado con respecto a los últimos años pero igual de intenso y con algún "regalito" como el zig-zag ese "parriba" cuando crees que todo es cuesta abajo hasta meta.
La temperatura muy buena para corretear por el monte y poco aire comparado con los últimos días que nos volábamos por estos terrenos.
Yo personalmente no participé y ayudé a la organización en un punto cercano al zig-zag que ya he mencionado echando fotos a todos los corredores. Además era un sitio por el que ya más o menos las posiciones finales iban a cambiar poco, con lo que me iba imagiando los podios:
Iván Ortiz bajó "escopetao" seguido de Zaid Ait Malek a un minuto del primero... y eso a 3,5 km de meta aprox. y cuesta abajo. Ya no le iba a coger. Y tercero el máquina de Dani García que está que se sale.
Pero no solo disfruté de los primeros. Vi pasar a todos los conocidos que llevo tiempo sin ver y me alegré mucho de saludarlos mientras bajaban con cara de pena por la dureza de la senda y lo inestable que te hacía por ese tramo.
Dorian, Manu, Alberto, Lince, Tolo, la mitad del equipo habitual en CxM de Deportemanía con una gran Reyes que cada vez corre más (dime el secreto), los colegas yunqueranos, todos los del Benalmádena, saltabalates... en fin, a un compendio de personajes cada uno con sus locuras pero con una en común: las CARRERAS POR MONTAÑA.
Aparte de Iván, Zaid y Dani que ganan sobradamente bien, he visto con buen nivel de forma para lo que llevamos a Tolo, que acabó 5º tras Morón, a Platero que le ganó a Dorian (Doriiii, hay que achuchar más), a Nacho Pérez que ha estado grande tras una mala semana y a Rafa Romero y Jose Juan Martínez, juntitos en la bajada, que me va a costar ir a su ritmo cuando quedemos.
En mujeres Noelia Camacho, Verónica De Miguel, Silvia Hidalgo, Mari Reyes Ballesta y Yoli Fernández han sido las 5 primeras.
Abajo en meta buen ambiente y con el solecito se estaba de lujo. Un pequeño error en los trofeos y por lo demás todo bien. Que habrá que esperar al año que viene para correrla y que haga las fotos otro, jeje, que se me han puesto los dientes largos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

No consigo ver las fotos! Buen articulo, y gracias por las fotos de antemano!

autenticasbotas dijo...

Gracias Ricardo por avisarme. Estaba puesto en "privado" y ya lo he puesto "público".

Jeje, un fallito.

Nacho (Team Alora) dijo...

..gracias por tu trabajo, fotos y tus bonitas palabras Pedro, no he podido quedarme y tomarnos unas cervezas como hubiera querido, me fui con la familia.
Quedamos para ir a Guajares..
Abrazo
Nacho

JesusGil dijo...

Buena mañana y buena carrera. Gracias por las fotos y crónica.

Carlos Grégory dijo...

Buena crónica, y gracias por la foto.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ese "peazo" de foto. ¡Hasta parezco una corredora de montaña!

Victoria.

Unknown dijo...

Estupenda carrera! Muy buen ambiente y la organización genial. Enhorabuena!

Los yunqueranos disfrutamos mucho en la vertiginosa bajada y en la subida de a cuatro patas jejeje

Ya os cogeremos por los pinsapos!!!