lunes, 11 de febrero de 2013

COSAS QUE VAN PASANDO

MÁS FOTOS DE LA CALAMORRO. Me han pasado más fotos de esta estupenda carrera celebrada este domingo 10 de febrero en Benalmádena. Sí, sí, esa en la que cuando estás en la playa miras parriba y dices "allá arriba vamos corriendo, estamos chalaos". Pues sí, lo estamos.

CARA LOS TAJOS. Ayer quedaban unas 20 inscripciones para cerrar el cupo. No digo ná. El que quiera participar el 14 de abril en esta carrera, que se aligere... que no hay que correr namás el día de la prueba.

ULTRA TRAIL "SIERRA MORENA". La organización ha decidido incluir otra distancia más para la misma jornada. A la normal que es de 60 km (creo que acabará siendo de 65km) le acompaña otra de 42 km de distancia. Toda la info en la web del evento. 

EL "PERI". Pedro Gámez seguirá esta temporada siendo el seleccionador andaluz de carreras por montaña... ¡¡Peri llévame a la selección aunque sea para llevar mochilas!!

EL RETO DE IKER CARRERA. Este personaje, que entre otras cualidades tiene la de tener tiempo pa tó, hizo como muchos de vosotros ya sabéis, el recorrido Chamonix - Zermatt en 21 horas y pico, dentro del reto en el que intentaba bajar de 24 horas. Como se puede observar, lo consiguió:

No hay comentarios: