domingo, 20 de enero de 2013

BUEN ESTRENO DEL TRAIL DESAFÍO LA CAPITANA

Podio absoluta
Ya pueden respirar tranquilos los que han organizado esta carrera.
Algunos participantes me cuentan que el recorridoha sido extrujado lo máximo. Se le ha sacado el mayor partido posible a la zona, a lo que allí hay, para conseguir sacar un bonito espectáculo.
Las subidas no eran muy largas, algunos senderos chulos incluso una buena bajada técnica donde llevar cuidado.
La zona de meta muy bien todo. Desde el aparcamiento hasta el refresco ha sido demasiado por los 10 eurillos que costaba participar en la prueba.
También me cuentan que todo muy bien señalizado, Protección Civil y Policía Local en motos por zonas del recorrido, gente animando... en fin, que al año que viene se vuelve a ir.
El mejor premio, la compañía
En cuanto a los resultados hay uno que se está acostumbrando a ganar: Dani García, seguido de su "cuñaaaaooooo" Rubén Bravo, que han entrado juntitos. El tercero en discordia ha sido Pedrito "Lince", que a lo callaíto terminó ganándole la partida a Iván Tejero y Dorian. Buena carrera la de este último.
En féminas el podio quedó compuesto por Silvia Hidalgo, Rocío Sibajas y María García.
Enhorabuena a todos los participantes por haber corrido enta bonita carrera en su primera edición y a la Organización por el buen trabajo hecho.


2 comentarios:

Gilbau61 dijo...

Si ha estado muy bien, buenas subidas y unas bajadas en algunos sitios,todo estupendo desde la señalización los avituallamiento para ser la primera carrera y por 10 euros estupenda

Franfri Aguilera dijo...

Se agradecen nuevas y buenas pruebas en nuestra geografía.

Os dejo mi entrevista al gran Iván Ortiz para mi blog Mis Atletas.

http://misatletas.blogspot.com.es/2013/01/ivan-ortiz.html

Un abrazo desde Mijas