miércoles, 23 de enero de 2013

CORTES NATURALEZA EXTREMA: EL 25 DE MAYO

El próximo 25 de mayo se celebrará la nueva edición de la Cortes Naturaleza Extrema.
Una jornada de buen trail tanto para BTT como para corredores. Estos últimos tendrán que recorrer 35 km, al igual que el año pasado. La zona no hay que decir lo bonita que es y con la cosa de que discurre por el Parque de los Alcornocales, únicos en la provincia de Málaga pues los demás están en terrero gaditano.
Para que os hagáis una idea para demás años, esta carrera "se hace dos semanas después de los 101 de Ronda" según me cuenta Domingo, uno de los organizadores principales.
Las inscripciones, cartel y demás estarán ya mismo preparados para lanzar a la red. Atentos.

5 comentarios:

domingo troyano dijo...

Para los que no conozcan esta prueba y quieran hacerse una idea, pongo enlace a los comentarios recibidos de los participantes en la pasada edición.
http://www.ciclismocortes.es/index.php/ediciones-cnx/90-archivo-historico/cortes-naturaleza-extrema/cnx-2012/90-comentarios-cnx-2012

domingo troyano dijo...

Inscripciones abiertas en www.ciclismocortes.es

Unknown dijo...

Singular prueba con Salida y Meta en Cortes de la Frontera (Malaga). Vuelve la CNX 2013 !!! El Club Ciclista de Cortes organiza ya la que es la 4° Edición de esta emblemática y única prueba que discurre en su mayor parte por el Parque Natural de Los Alcornocales en su entorno de la Provincia de Málaga. Se organizan dos modalidades: una de MTB con dos recorridos y una de "Puro Trail" que es lo que nos interesa...jejeje. El que participa una vez repite, no te digo nada masssss....

domingo troyano dijo...

Debido a un error informático, se nos han borrado las primeras 195 preinscripciones, Todas las realizadas antes del sábado 26 de enero a las 11:00 horas aprox. Por favor hay que volver a preinscribirse. Perdonen las molestias.

Anónimo dijo...

Como me inscribo a la running trail . De 35 km? Sólo veo para bici