viernes, 21 de diciembre de 2012

SIGUIENTE PARADA OBLIGATORIA: CROSS DE CÁRTAMA


Pues el domingo se celebra el último cross del año y toca en Cártama Estación. Va a ser puntuable para el Circuito Provincial de Málaga de Campo a Través en categorías desde benjamín a cadetes.
Las distintas pruebas se denominan "VII Carrera de Navidad / 2º Cross Urbano", porque han juntado la carrera de Navidad que hacían los últimos años con el cross. La salida y meta es en la flamante Pista de Atletismo que hay junto a la autovía, con aparcamientos por allí alrededor a punta pala y ya ves... a 300 metros de la salida de la autovía. Joder, este año estamos viendo circuitos y accesos mejor que nunca en los cross. Se ve que todos le ponen ganas.
Habrán trofeos para los 3 primeros y primeras de cada categoría y medallas para los pequeñitos hasta cadetes.Y en la carrera grande habrá camiseta para los 250 primeros llegados a meta.
Según me dice un pajarito es posible que para el año que viene tengan preparado un circuito "ES-TU-PEN-DO" de tierra y que sea un Cross del Circuito Provincial pero para todas las categorías. Ojalá lo consigan porque son un grupo de atletas muy "apañao", desde el que no tiene pelo hasta el que lleva la coleta, ajjajaja.
Desde aquí un abrazo a los del Club Atletismo Cártama y desearles que les salga todo bien en la organización, que poner contentos a más o menos 400 corredores es difícil.
Toda la info del cross aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja. Pedro, qué agudo has "estao" con la descripción de Pedro y Jesús. Y sí que se merecen que todo salga redondo, por las ganas que le ponen y por la manera en que han logrado entusiasmar a tanta gente como para montar un club muy "apañao". Saludos, Manolo Morales.