domingo, 23 de diciembre de 2012

CROSS Y CARRERA DE NAVIDAD DE CÁRTAMA

Ya están actualizadas las puntuaciones del Circuito Provincial de Campo a Través. En el apartado de Todo Cross. Hoy ha sido pronto porque solo puntúan hasta cadetes. De ahí para arriba no era puntuable para el Circuito.

Un día estupendo con solecito y mucha gente participando en el Cross Urbano y Carrera de Navidad de Cártama. Del cross en las categorías puntuables hay algo escrito en Todo Cross, y de la Carrera de Navidad decir que salía desde la zona de la pista de atletismo y tiraba por un carril paralelo a la autovía hasta Cártama pueblo, por donde pasaba por la calle de Enmedio antes de volver a Cártama Estación al mismo sitio de salida.
Me cuentan que la subida hasta Cártama Estación se ha hecho dura porque los "duros caballos" han tirado p'arriba como un cohete y la cuesta detrás de la gasolinera iban todos con la boca que necesitaban un embudo para el aire, jeje.
¿El resultado? Bodo, Cristian, Darío. Seguidos de Juan Vázquez. Y en féminas Trini Martín, Sonia Vázquez y María Sánchez.

Pues ya hasta después de Reyes que no tenemos más cross del Circuito Provincial malagueño. Así que desde aquí les deseo Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos los "crosseros y crosseras", por aquello de la paridad.
clasificaciones  --  fotos (en el apartado Todo Cross)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN CLUB DEMASIADO POLITIZADO, TODOS A COLGARSE MEDALLITAS

gardner dijo...

Yo no se di esta demadiado politizado o no, pero es de agradecer hoy en día a cualquier club que luche por sacar adelante una carrera de la que podamos disfrutar muchos, así que desde aquí gracias at C.A. Cartama por el día que disfrutamos yo y mi familia.

Anónimo dijo...

Pedro J. Vargas: Me gustaría decir dos cosas:
1.- El Anónimo que dé la cara y ponga su nombre. Es muy fácil lanzar "pullas" desde el anonimato.

2.- ¿A qué te refieres como politizado?.

Saludos.

mario dijo...

Gran carrera en cuanto a organización y recorrido.
Felicitaros por vuestra labor y que sigais muchos años.

Mario Jimenez


C.A RINCÓN DE LA VICTORIA


mario dijo...

Gran carrera en cuanto a organización y recorrido.
Felicitaros por vuestra labor y que sigais muchos años.

Mario Jimenez


C.A RINCÓN DE LA VICTORIA