lunes, 29 de octubre de 2012

NOTICIAS VARIAS

CROSS DE ALGARROBO: Empieza el próximo domingo la primera prueba puntuable del Circuito Provincial de Campo a Través de la provincia de Málaga. El circuito, donde siempre. Más info en Todo Cross.

MARATÓN ALPINO JARAPALOS: Escasas dos semanas quedan para la celebración de la edición número 11 de esta gran carrera de montaña, referente malagueña y andaluza en maratones alpinos. Desde la Organización se están esforzando para que siga saliendo adelante a pesar de la crisis y el abandono por parte de las empresas colaboradoras. Por lo visto solamente el Ayuntamiento les ayuda ya. Han tenido que suspender la Carrera de Orientación Infantil que organizaban últimamente mientras los mayores corrían como locos por esos cerros. Más información aquí .

COPA ANDALUZA: en tres semanas sabremos los ganadores de las distintas categorías de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña con la celebración de la prueba de Laujar de Andarax. Esta prueba consta de 30 km y los participantes ya llegan "cascaíllos" tras tanta competición y buscando el descansito previo a empezar de nuevo. En hombres la cosa está muy clara a favor de Zaid, con permiso de Iván Ortiz. En mujeres no tanto. Esperaremos a ver qué pasa. Más info aquí.

CARA LOS TAJOS: la nueva carrera por montaña de Alhaurín el Grande, la "Trail Cara los Tajos", tiene a punto de caramelo su blog con toda la información de esta prueba, que piensa poner las preinscripciones a partir de primeros de noviembre. Según sondeos varios, se va a llenar en dos días el cupo de preinscripciones, pues viene arropada por lo mejor del trail running andaluz y español, incluídos campeones de Andalucía, España y del Mundo. ¿Que no?... ya veréis. Por ahora la info que hay está aquí.

COPA DEL MUNDO DE SKY MARATON: Nùria Picas gana la prueba de Les Templiers y se proclama Campeona de la Copa del Mundo de esta modalidad. El español Miguel Heras acaba segundo en hombres.

3 comentarios:

Jesús Primeguis dijo...

¿Las preinscripciones se abren el mismo día 1 a las 0:00 y porque medio? Vía email, empresa de control, etc., etc.

autenticasbotas dijo...

Sí Jesús, el mismo día 1 a las 00:00 o algo más tarde. Dependiendo de si mis niñas ya están hartas a esa hora de ir disfrazadas de zombis por la calle en caso de no llover, jeje.
Si no, en cuanto lleguemos y les quite la pintura de la cara y las bañemos un poquito lo pongo activo el blog de la carrera. Saldrá también la noticia aquí en Atletismoperote para que nadie se pierda al principio.
Se harán entrando al blog de la carrera que estará activo a esa hora y pinchando en "inscripciones" te mandará a las preinscripciones.
Pásalo por ahí a los que quieran hacerla para que no se quede fuera nadie.
Un saludo!

Jesús Primeguis dijo...

Gracias Pedro, lo diremos a los compis montañeros.