martes, 5 de junio de 2012

¡ Y VENGA A CAER RECORDS !

Anthony Whiteman
Cuando se supera una marca se suele pensar que "eso ya no lo rebaja nadie" y se nos queda cara de tontos cuando llega uno y se la ventila por la regla de tres (poder, querer y creer).
El otro día nuestro Chema Martínez intentó el asalto a la marca mínica del 10.000 para ir a Londres, ya que no ha podido conseguir la mínima en maratón.
Pese a los 40 años, a la lesión que lleva arrastrando hace unas semanas en la planta del pie y al varapalo de no conseguir la marca maratoniana, corrió en 29'06'' destrozando el anterior récord de Agustín Fernández que estaba en 29'48''. Con esa marca no va a Londres, pues el otro día Gebrselassie corrió esa distancia en 27'20'' y tampoco puede ir a los Juegos, pero algo se desquita al batir un nuevo récord.
Y ahora le toca el turno a Anthony Whiteman. Un veterano M40 ex-élite que en muy poco tiempo ha batido tres records del mundo en esa categoría:
Los 800 m, que ha dejado en 1'48''08
Los 1.500 m en pista cubierta, con 3'44''12
Y la Milla, que ha dejado en 3'58'79'', siendo el primero en bajar de 4 minutos esta distancia.

Madre mía qué manera de correr. Yo por si acaso ya estoy limpiando el carburador a la Mobilette, porque me parece que como no sea en lo alto de ella y cuesta abajo... jé, no le pillo al máquina este.

No hay comentarios: