martes, 22 de mayo de 2012

VARIAS COSAS

CTO. DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN VETERANOS. Este domingo 26 se celebra en Cangas de Onís el Campeonato de España de Medio Maratón para veteranos y donde el Guadalhorce-Álora lleva equipo para competir en M-45.
Los que van a pelear allí por el oro son: Juan Vázquez (favorito incluso para la victoria, diga lo que diga), Jordi, Rafa Luque y Berdugo. Lo que pasa es que Berdugo ha causado baja, con lo que el equipo se queda solo con 3 participantes, y tienen que puntuar los 3. No puede haber fallos ni abandonos ni nada. Antonio Infantes irá para participar pero no puede formar parte del equipo por edad.
Así que mucha suerte a los cuatro mosqueteros y si no consiguen medalla que no vuelvan por el pueblo porque los estaremos esperando a la entrada para apedrearlos.
Eso les pasa por tenernos tan acostumbrados a ganar todo. Hablando con Juan, cuenta que está trabajando para ir rápido (¿más aún?) y hoy se ha zampado 5 miles a 3 minutos pelaos. Todo eso con 50 años creo que no es muy bueno y cualquier día arrastra la lengua definitivamente, jeje.
Estaremos atentos a ver qué hacen por allí arriba y que Infantes les vigile que no beban sidra hasta después de la carrera.

POPULAR DE FARAJÁN. Esta carrera que ya llevaba unas pocas de ediciones desaparece como tal y comienza una nueva andadura, ahora por montaña.
Deja el asfalto y se denominará Carrera por Montaña de Faraján. Supongo que la primera edición también será allá por diciembre. Ya lo pondré en el calendario cuando se sepa fijo.

4 comentarios:

emilio azuaga dijo...

Suerte a todos y traerse medallas, que si no os van a dar una,jaja, y otra cosa Infante no tiene ya los cincuenta tacos,jaja.

carmenavarro dijo...

muchísima suerte, mákinas¡¡¡

pizarra71 dijo...

Yo voy de polizon les echare un cable conduciendo. Pase lo que pase esta claro que de sidras nos hartamos

Rodry dijo...

Mucha suerte para los cuatro en Cangas de Onís, ya me gustaría a mi estar allí, lo dicho, suerte mákinas.