jueves, 24 de mayo de 2012

PEROTES POR ESPAÑA

Ohú ohú qué deportistas tenemos en este pueblo.
Por un lado, como todos sabéis, el equipo "veterano-viejo-másduroquelaspiedras" se va a Cangas de Onís a hartarse de sidrina. Y entre culín y culín van a participar en el Cto. de España de Media Maratón de Veteranos. De los que viajan hay que decir que Berdugo se cae de la lista por baja forma física y entra Antonio Infantes. Antonio es el encargado de probar que las botellas no se encuentren en mal estado, les vaya a entrar cagalera a los otros, y como participa sin presión porque él no puntúa en esa categoría, pues imagináos la que puede liar allí arriba...
Suerte a estos máquinas que salen el viernes en cocherito leré a meterse la pechá de kilómetros, que eso no lo hace cualquiera por el deporte.
Y también hay en Álora un par de triatletas que se van a Barcelona a participar en el Triatlón Challenge Barcelona. Se trata de Dani Pérez y Juan Antonio Taboada. Dos fieras de esto de salir del agua, coger la bici y cuando te hartas la sueltas y sigues corriendo, que también son ganas. Y encima con la calina que está cayendo.
Desde aquí le mandamos un afectuoso abrazo a estos dos máquinas y les deseamos toda la suerte y fuerza para salir contentos de este nuevo reto deportivo.

Los demás nos quedaremos haciendo carreras más normalitas, como la Carrera de las Aguas de Istán, Huelin, Milla de Torre del Mar...

No hay comentarios: