domingo, 6 de mayo de 2012

PEROTES EN LA POPULAR DE ARROYO DE LA MIEL

Un gran grupo de atletas del Guadalhorce-Álora se dieron cita en la II Carrera Popular de Arroyo de la Miel. De casi todas las categorías había corredores con la equipación amarilla y negra a pasar una jornada agradable en cuanto a temperatura y sobre un recorrido de unos 7 km.
Hubo varios podios, como por ejemplo el de Paco Rodríguez, que acabó 2º en veteranos B con una marca de 26'27''. En esa misma categoría entraron juntos a algo más de 2 minutos de Paco los atletas del Club Emilio Azuaga y Salvador Montiel.
En donde ha habido triunfo total ha sido en veteranos C. Los "viejos" del Guadalhorce-Álora han copado el podio: Juan Vázuquez, Jordi González y Rafa Luque han estado juntitos en el cajón. Cuanto más mayores se nos hacen, más corren los tíos estos.
Y el cadete Jose Luis Ramos sigue dale que te pego. Hoy ha conseguido acabar 2º en su categoría. Felicidades.
De los más jóvenes han estado Clara Vázquez, Noelia López, su hermano Adrián, "Paquillo" Rubio, Miguel Navarro y su primillo David Alfaraz.
Han participado más "perotes", pero me quedo sin sitio para ponerlos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuena a los tres mosqueteros veteranos por ocupar los tres cajones de su categoría y no dejar nada para los pobres, jeje. Y felicidades a todos los demás que que ganaron en sus correspondientes categorías y a todos los perotes que participaron en la carrera.