domingo, 6 de mayo de 2012

¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA!! SELECCIÓN ANDALUZA E IVÁN ORTIZ


La Selección Andaluza Masculina de CxM acaba de proclamarse CAMPEONA DE ESPAÑA POR COMUNIDADES AUTONÓMICAS con un Iván Ortiz que ha ganado de manera incontestable proclamándose además CAMPEÓN DE ESPAÑA a nivel particular.
En féminas también ha habido alegría: Blanca Serrano ha sidoTERCERA, ayudando a que la Selección femenina también suba al podio como TERCERAS DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS.
Un grandísimo logro lo que han conseguido hoy en Parada do Sil teniendo en cuenta que se han presentado allí 14 selecciones. Estaban todas las importantes y muchas más. Para quitarse el sombrero.
Pero eso no es todo: Iván Ortiz ha batido el record de la prueba y con la cosa de que ete año hay 1,5 km más. El anterior record lo tenía Hernando nada más y nada menos. El circuito ha sido charcos, charcos y más charcos. Pero los andaluces han peleado como jabatos: Encarni ha conseguido acabar en el puesto 12, siendo 4ª veterana y rozando otro podio en la carrera que ganó la vasca Oihana Kortázar. Zahit Aid Malek también rozó el podio de la general acabando 4º. Iván Ortiz fue desde la salida con Tofol Castanyer y Zahid, que se fue quedando. Ahí sacó los entrenamientos que lleva dentro el "Cañita Brava" y puso un ritmazo que... ya se sabe: Campeón de España!

Y claro, hay que hablar de Peri, el seleccionador. El que ha hecho posible que en 4 años de vida la Selección Andaluza se proclame campeona. Ahí es ná.

 El podio por Selecciónes Autonómicas ha sido el siguiente:
Masculino: 1º ANDALUCIA  2º País Vasco 3º Cataluña (hay que decir que éstas selecciones tienen de presupuesto para esta carrera lo que Andalucía para todo el año. Queres es poder)

Femenino: 1º Cataluña  2º País Vasco  3º ANDALUCIA

                                                           clasificaciones  --  fotos


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Ivan,resto de compañeros y Andalucia!!.Enhorabuena!,a disfrutarlo.

LINCEMALACA dijo...

Ahí ta mi gente. Enhorabuena a la Escuadra blanca y verde y al sufridor número uno,el Peri,mas q un seleccionador

Anónimo dijo...

Felicidades a todos! La recompensa a esa capacidad de sacrificio y talento!
Ajedrecistapiz

Los Cabra dijo...

Todo los dias me siento orgulloso de ser Andaluz, pero hoy todavia mas, gracias a los pedazo de makinas que en tierras gallegas han hecho historia , que alegron quillo y enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Una alegría que lo de esta selección. Con los medios que tenemos y las carreras casi en pañales por la juventud, que máquina el Iván!! y además de la tierra jeje

Enhorabuena a todosssss y todasssssssss

Antonio Primeguis

Admin dijo...

Mi más cordial enhorabuena a todos. estoy seguro que esto no es más que el principio de una serie de los logros que este grupo nas dara este año.
Animo campeones llego la hora de recoger los frutos del excelente trabajo realizado estos últimos años.
Felicidades