domingo, 6 de mayo de 2012

II TRAIL "RUTA DEL CASTILLO" VÉLEZ DE BENAUDALLA

 Jose Luis Sánchez y Carmen Navarro fueron los representantes del Club que se presentaron en Vélez de Benaudalla. Y no fue nada mal: Carmen ganadora absoluta (1h50') y Jose Luis el 20º de la general (1h35').

Carrera de la de echarse las manos a las rodillas y cabeza baja, mucho sendero y muy técnicas las bajadas. Cuentan que cuando subes a la cumbre y piensas "ésto hay que bajarlo" pues ala, a partirse las piernas.
Tramos de piedras, de barro del de patinaje y sitios donde te agachas para pasar debajo de los pinos. Todo el camino chispeando. Un lujo, vamos. Hasta un rio agarrados a una cuerda con el agua casi a la cadera. Han sido 15 kilómetros muy concentraditos, vamos.
 A pesar de la lluvia no hacía frio y se juntaron unos 60 corredores que se pusieron cada uno en su sitio muy pronto, pues el comienzo era una dura subida, seguido de tramos más llevaderos y bajadas buenas, alguna técnica. Jose Luis dice que el rio no se lo esperaba y él había ido todo el tiempo esquivando los charcos... para nada. Jeje.
Buena organización con duchas cerca de meta y después los atletas fueron obsequiados con una buena barbacoa, chuletas y pinchitos (joer, y me lo he perdido) donde no faltaron la cerveza fresca y el buen tinto. Los trofeos de cristal y una cesta de fruta para los ganadores.


En cuanto tenga las clasificaciones las pongo por aquí.

No hay comentarios: