domingo, 15 de abril de 2012

UNA DE MARATONES POR TODOS LOS SITIOS

Pues no ha quedado nada claro todavía.
Quizá el mejor posicionado por ahora (aparte de Castillejo y Hernández) para ir en el paquete maratonianos españoles a las Olimpiadas de Londres haya sido Nacho Cáceres. Ha sido en Rotterdam y ha parado el reloj en 2h11'58'', solamente un segundo más que Hernández. Mira que es mala leche, jeje. Tiene el billete casi asegurado.
Otro del que estuvimos hablando los otros días fue Pedro Nimo, que en París y con fuertes rachas de viento casi consigue la mínima olímpica, aunque algo lejos de participar. Ha terminado en 2h14'12''. Poir cierto, en este Maratón Stanley Biwott ha batido el record en esta ciudad con 2h05'10''
En Milán estaba Javi Díaz Carretero, un malagueño que aspiraba a entrar en los olímpicos pero no va a poder ser esta vez. Ha acabado 11º de la general con una marca de 2h16'47'' y otra andaluza, Esther Hidalgo, ha acabado 4ª de su categoría con un tiempo de 2h42'25''. La carrera la ha ganado Kiprogut con 2h08'39''.

Y una curiosidad: dos "atletas-espectáculo", los grandísimos Gebrselassie y Paula Radcliffe (la envidia masculina y femenina del atletismo) has sido los campeones en el Medio Maratón de Viena. Y es que... quien tuvo, retuvo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te informo de una errata: Esther Hidalgo no es malagueña, es granadina, otra cosa es q ahora represente algún equipo de Malaga