miércoles, 4 de abril de 2012

UN RATITO DE RECUERDO

¡la cara tonto que llevo!
 Para recordar un rato buenos momentos, os pongo aquí este video sobre la Carrera de San Antón del año 2009.
Corría (sí, aquí todo es correr no hay otra manera) mayo del 2009 y nos fuimos a participar en la carrera que organizan los Illanes en su barrio de Alhaurín el Grande.
El video es muy extenso, con entrevistas al político de turno, todos los trofeos... que te aburrirías, vamos. Entonces lo he recortado y he dejado los cachitos que me interesaban.
Váis a poder ver a los hermanos Montiel. A Dani corriendo como un zepelín y una entrevista a cada uno que no tiene desperdicio. Sobre todo la de Salvador, que dice que no está contento porque él entrena 7 kilómetros.
Y también la entrevista a Clara, tan "señorona" y bien puesta ella ya desde chica. Jeje.
Y claro, como el video lo he montado yo, pues he puesto a mis niñas Ana y Marta, corriendo y con sus trofeos.
Así que... ustedes lo disfruten!!   Que no todo es videos de correr y correr y de clasificaciones. Hay que entretenerse de vez en cuando en ver estas cosas que nos hacen pasar un buen rato, aunque me cueste que mañana tenga a Clara seguro poniéndome en busca y captura por sacarla aquí. 


Clara: Sé que me dijiste que no pusiera el video, pero es que no me he podido aguantar. Si vieras lo que me río cada vez que lo veo...


Ala. A disfrutarlo. Y que no os cuenten tonterías, que por muy triste que esté un tigre, jamás come trigo... y menos en compañía. ¡Buenas sensaciones!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si tuviera la cara donde la tienes metida también tendría la cara de tonto esa, XXD